Reencarnación.

111 16 47
                                    

Se van a estar mencionando y usando personajes del manga fan-made Gold Saint Ares chapter.  Que como saben, amo los personaje de esa cosa. 

---------

En todo el trascurso de la guerra santa del siglo XVIII, todo el santuario de Athena fue falleciendo poco a poco quedando con una cantidad totalmente reducida de sobrevivientes, en lo que seguramente pasara a la historia como una de las guerras más sangrientas que Athena ha visto. Dejando en claro la fuerza de voluntad que a las almas de los poderosos Saint de Athena acompañada, pero con el precio de privarse de muchas cosas que un humano comúnmente aspirada.

Algo que afecto enteramente al joven Santo de Leo; Regulus, desde lo más profundo al desde temprana edad terminar envenenado con el deseo de muerte hacia una sola persona, un odio que pasaba oculto en lo profundo de su ser, pero que para su fortuna casi no salía a flote. O hasta lo más "Superficial"

En este último caso, los ojos de Regulus muchas veces se quedaban clavados en el Santo dorado guardián del templo de cáncer, Manigoldo.

Un ligero amor mezclado con la admiración que el hombre italiano le proyectada con bastante frecuencia, pero nunca llego ni llegara a algo concreto entre los 2. Por más que Regulus haya visto a Manigoldo como un interés que hacia despertar los sentidos que como adolescente estada experimentando, era justo por eso, había 10 años entre ellos, no creía que lo viera como algo más.

Por más que, al momento de estar uno junto al otro podía sentir la confianza que Manigoldo dejada sobre él, esa calma que era acompañada de felicidad al tener la compañía del otro.

Eran almas destinadas uno para otro. Así como las Moiras podían decidir la vida de una persona solo cortando atreves de un hilo, había otro tipo de Hilo que unía las almas de las personas. La de Pegaso estaba unida siempre con Hades y Athena, la de el santo de Leo estaba unida a la cáncer, pero eran tipos de conexión diferentes.

Al momento de morir, las almas de todos que pelearon por el Santuario de ese siglo, fueron encerradas en las prisiones del infierno. Más específicamente donde todo estaba congelado en lo que se podría describir como una eterna era glaciar hasta el momento que la próxima Athena, Saori, destruyera a Hades y todo el infierno con este, todas las almas tanto de humanos como de los Santos de Athena, fueron liberadas otorgándoles la oportunidad de reencarnar.

Todas al lado de las personas que más apreciaban, unidas por esos hilos del destino como una segunda oportunidad. Pero esos hilos solo iban a ponerlos frente a frente, lo que la vida tenga para ellos era un factor diferente. Dependía de ellos otra vez.

Qué curioso que el destino haya dictado el nacimiento de Regulus como el hijo de un Santo de Leo 2 veces, en el siglo 18 el héroe Ilias de Leo, en el siglo 20 como el segundo hijo del peligroso Ikki de Leo.

18 años pasaron de su nacimiento, aunque Ikki, Shun, Seiya, Hyoga y Shiryu aun seguían fungiendo como Santos de oro en servicio cada uno asistía lejos del Santuario en otro tipo de oficio, habiendo estado de acuerdo de cada decirle a sus hijos sobre el santuario y viva como Santos, querían darles la opción de elegir, suspirando aliados cuando optaron por mantener una viva humana.

Esa mañana ambos hermanos se habían quedado solos debido a que su progenitor había tomado la responsabilidad de asistir al santuario por ese fin de semana, su hijo mayor ya estaba cerca de los 22, por lo tanto confió en dejarlos solos sin que nada grade pasara pues ya sabían cómo cuidarse.

Y si no, por lo menos les dejo condones, sabia como era el mayor de sus hijos con su novio.

¿Qué? No tenía derecho a detenerlo de ser gay, ya que el antiguo Santo de Fenix también tuvo sus noches con algunos hombres, no era tan raro en el santuario a decir verdad. 

ManiReg WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora