~1~

1.6K 77 29
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Nota para los lectores nuevos: Esta historia estuvo incompleta por un tiempo. Regresé para editar los capítulos hace poco (o mucho). Por eso, no se extrañen si ven muchos comentarios fuera de contexto. Dicho esto, disfruta.

Besos, Mushroom ˗ˏˋ ꒰ 🍓🍒🍄 ꒱ ˎˊ˗

PROLOGO

───Hola, mi nombre es Epic!sans, o me pueden decir Epic. Hoy me voy a declarar a mi bruh, acompáñame─── Dicho esto, dio su típica sonrisa y, muy emocionado, fue a donde estaba su mejor amigo.

A medida que se iba acercando, logró visualizar a Cross, pero no estaba solo; había otro esqueleto con ropas amarillas. Si bien recuerda, su amado amigo siempre lo mencionaba...

Epic se quedó estático viendo la escena. Todo se estaba volviendo muy incómodo para él, pero decidido, se acercó un poco más hasta que, finalmente, algo derramó el vaso... Escuchó un suave...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°~Crack~°

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Proveniente de los dos esqueletos... lo que se escuchó fue un "choque de dientes", o mejor dicho, un beso... No pudo más y salió corriendo de ahí.

Con las lágrimas corriendo por sus cuencas, su visión era casi nula, pero estaba tan sumergido en sus sentimientos y pensamientos que terminó chocando con alguien... Ambos cayeron al suelo.

---

Eh corregido errores de ortografía, gramática y he ajustado un poco la puntuación para mejorar la fluidez del texto.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Hasta aquí el capítulo si que lo hice muy corto ಥ_ಥ

𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? (𝐅𝐫𝐞𝐬𝐡𝐞𝐩𝐢𝐜/𝐄𝐩𝐢𝐜𝐟𝐫𝐞𝐬𝐡) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora