~4~

996 65 26
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Ni el primer momento que se lo dio comenzó a jugar...haciendole cariñitos a la criatura sin querer esta hostigando a la criatura.

está se le lanzó en la cara y se arrastró camino abajo comenzaba a acercarse a su pecho, ya al frente para luego moverse ligeramente a la izquierda mientras Epic lo intentaba hacer que se soltara hasta que lo logró quien sabe dios como saco un frasco de un movimiento rápido logro aprisionar a la extraña criatura ───¿Es criatura es de tu universo?...nunca avía visto algo parecido─── Dijo examinando a lo que parecía ser un pulpo de cuatro extremidades sólo que en medio tenía un ojo rodeado de dientes afilados •'que fascinante'• pensaba Epic mirando tan exótica criatura.

No paso mucho para poder recibir una respuesta ───I don't have a universe and that thing is like a virus inside my body Brah─── Pronunciaba serio pero por alguna extraña razón se veía a leguas el interés de Epic hacía su parásito.

A Epic le encanto la criatura eso significaba que no estaba prestando mucha atención ───¿De qué se alimenta?── Preguntó Epic casual alzando una "ceja" mientras metía sus dedos dentro del frasco para jugar con el al parecer "Parásito".

Fresh miraba incrédulo pero quería meterle un poco de miedo ───Of souls but it doesn't even fill him, it's as if his stomach were an infinite void brah─── soltó un gran suspiro de derrota mientras veía como Epic no sentía miedo ni asco a la criatura que vivía dentro suyo si no curiosidad.

───Uh...¿Por qué no eres polvo? Bruh── Pronunciaba sin creer ya que tenia muchas dudas haciendo aparecer un signo de interrogación entre ellos mientras el Parásito mordía sus dedos.

Suspiro pero al ver la falta de miedo en Epic se relajo ───You're wrong brah, I don't have a soul but since he lives inside me I can also eat souls and at the same time normal food but he only souls...─── Mencionaba ese detalle con completa tranquilidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hasta aquí el capítulo (*°∀°)=3

𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? (𝐅𝐫𝐞𝐬𝐡𝐞𝐩𝐢𝐜/𝐄𝐩𝐢𝐜𝐟𝐫𝐞𝐬𝐡) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora