■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Mientras tanto la cuadrilla se levantaba con resaca de un día de locura casi con la energía casi renovada ───¿Quién tiene hambre?─── Preguntó Outer para que al segundo Epic levantará la mano y un poco tímido Science ───Eey...y tú Fre-¿Fresh? No tienes ganas de comer?...─── El nombrado no miró poniendo nervioso a Outer temiendo a ver dicho algo mal...El silencio era incómodo poniendo en alerta a Epic ───Nel brah─── Dijo con una sonrisa mientras Epic dio un gran suspiro de alivio mientras se disipaba la tensión.
Se dirigieron a OUTERTALE donde sacaron un par de botellas de Ketchup Epic se hizo a un lado pues no le gustaba mucho el Ketchup...hizo aparecer de su manga mágicamente un frasco de galletas con una chocolatada ───Pudiste hacer eso todo este tiempo─── Dijo incrédulo el de lentes trasparentes ───No preguntaron─── Mencionó sin interés mientras su otra cuenca se abrió asustando al científico ───Eey bruh toma─── Estiro au mano dándole una galleta a Fresh...Este dudo pero acepto solo por que se trataba de Epic ───Ohh thank you brah─── Agregó dándole un mordisco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No paso mucho tiempo para que se vallan a un AU aleatorio atraves de la puerta de Fresh llegando a un parque lleno de Moustros.Avía una pista de patinaje al igual que una para la patinetas Outer y Science decidieron tomar suerte llendo a la pista de patinaje torpemente el científico se puso sus patines estaba un poco pesados cosa que su contrario lo ayudo con esto.
Una vez ya terminado se pararon, el más pequeño se balanceaba para todos los lados sin control mientras su pareja trataba de que no se callera.
───Mucho mejor?─── Dijo sonriendo Outer a Science mientras lo sostenía en sus brazos ───Si─── decía avergonzado agarrándose fuerte del pecho de Outer ───sería mucho mejor si estuviera en mi laboratorio...─── Mencionó asustado y decepcionado de si mismo ───Oh vamos relájate─── Dijo mientras cerraba sus cuencas...El más alto se percató del malestar de su contrario y trató de calmar el malestar dándole un beso en la ¿mejilla?...Logró su cometido hacer que el de lentes deje de sobre pensar.
Science se sonrojó intensamente pero respondió dándole leves golpes pues no estaba acostumbrado a ser tomado por sorpresa pero al ver la sonrisa compasiva de Outer le hizo ver cual era la verdaderas intenciones de esa muestra de afecto tan repentina.
El científico suspiro ───Vamos hacer que esto funcione-─── Science estaba poniendo su parte para tratar salir de su zona de confort solo por su pareja esta misma lo animaba a ser cosas que nunca imagino hacer...Poco a poco Outer se movía mientras el científico trataba de igualar su ritmo ───Solo piensa que estamos nosotros dos─── Agregó exterior sosteniendo al más bajo este asintió puso su mejor cara llenándolo de determinación además un profundo amor y admiración por la valentía de Science...Outer se sentía orgulloso del esfuerzo que ponía Science para hacer este tipo de actividades.
A un que le costará un poco se fue adaptando lentamente comenzando a patinar al compás de su pareja no podía hacer piruetas pero se divertía mucho con Outer a su lado...A veces Science no comprende como un chico tan carismático se llegó a enamorar de alguien tan introvertido.
Se fue soltando Daba leves risitas Outer viendo a Science jugar mientras patina ───¡Mira logre!─── grito feliz el científico mientras reía su contrario sonrió pero su cara cambió a preocupación cuando visualizó que Science estaba perdiendo el control este patio rápidamente pero no lo pudo alcanzar callendo a suelo soltó un quejido de dolor.
───Eeyy estas bien?─── Dijo tratando de tranquilizar al científico mientras este frotaba su rodilla...de hecho no se avía hecho tanto daño solo que Outer solía exagerar si se trataba de Science ───Tranquilo solo fue un rasguño─── sonrió de manera tranquilizadora para hacer entender que estaba bien.
Su contrario no estaba muy convencido se arrodillo junto a Science y le beso la rodilla provocando primero la cara de confusión del científico...A Science le costo procesar lo que acaba de hacer Outer pero al darse cuenta se sonrojó intensamente de un color verde jade para luego devolverle el beso pero estaves en su boca creando un pequeño choque de dientes poniendo azul a Outer.
───Aay el amor~...jejej─── Epic reía mientras miraba la escena y ¿Fresh?...Fresh daba piruetas como un profesional en la patineta.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Bueno eso todo por hoy ¿? (^_^;)
Dibujo Freshepic ^^
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? (𝐅𝐫𝐞𝐬𝐡𝐞𝐩𝐢𝐜/𝐄𝐩𝐢𝐜𝐟𝐫𝐞𝐬𝐡) -editando-
FanfictionDespués de presenciar el amor que se tenían Cross y Dream que pasará con ¿Epic?. Fresh descubrirá que es el AMOR con Epic ☆Ship☆ ■Freshepic ■Errorink ■Cream ■Crossepic ■PJxOmni ■Nightkiller ■Dustberry ■Horrorlust ■Outerxscience ■Kustard ■Hatexcc...