■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
En otro lado el encapuchado se encontraba triste casi similar como la vez anterior solo que no era un desamor estaba enojado con el mismo si tan solo no ubiera asistido.
───Ah~...── Suspiro en frustración, acto seguido dio un brinco del mueble parándose.
Se dirigió a un frasco con galletas para abrirlo y comomenzar a consumirlas el sonido de las galletas era lo único que se escuchaba.
───Debería salir─── Dijo Mettaton para retirarse, el esqueleto lo penso y mencionó para si mismo "No sería mala idea".
Hací comenzó a viajar a diferentes AUS para quitarse el aburrimiento y olvidarse de sus problemas...llegando UNDERSWAP.
Fue en busca del Sans de ese AU "Swap"...lo busco por todos lados pero no lo encontraba necesitaba divertirse con alguien si no moriría del aburrimiento, el último lugar que le faltaba era el bosque sin más se dirigió a este.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A lo lejos pudo ver la capa de Swap que sobresalía de un arbusto y pequeños susurros este apareció en frente.
───Hi Bruh─── Unas sonrisa boba tenía de "oreja" a "oreja", antes de ser apuntado por un par de hueso.
Swap se quedó en su trance pero rápidamente recupero la compostura se sobresalto ───Dust déjalo el no hace nada─── Pronunció tirando de la chompa de Murder.
───Te equivocas de enemigo...amigo─── Dijo Epic moviendo un poco los hueso que le apuntaban...Dust de mala gana desapareció los huesos para retirarse dejando solos a Swap y Epic.
Al verlo retirarse Epic le dio unos pequeños empujones al arándano ───Que gruñón no lo crees Swap─── Se acercó a este ───S-si─── Respondió algo apenado.
───Mmn~...Que hacías con el?─── Dijo Epic en un tono curioso...Swap se puso nervioso para responder ───S...SOLO HABLÁBAMOS─── Lo hizo sonar lo más convincente posible.
Epic soltó una risita viendo al más bajo ───¿Seguro?...Me estas ocultando algo se te nota─── Agregó sarcástico ya que el contrario sus pómulos estaban celestes se acercó peligrosamente a este.
El arándano no pudo más no podía ocultar su sonrojo ───Ah...pero no le cuentes a nadie─── Salió de Swap, Epic movió su cabeza en forma de ofensa ───Promesa de dedo─── Dijo Epic agarrando el dedo meñique de Swap con su otro dedo pero atrás de el tenía los dedos cruzándose.
───Esque...Murder me viene a visitar...por no decir que mi pareja Jejeje─── Se río preocupado al final sin saber si realmente fue buena idea decircelo ───Lo suponía─── Dijo de manera tranquila el de cicatriz pues esta pareja no era muy buena ocultando secretos ───¡¿Qué?!─── Gritó Swap para taparse la boca rápidamente.
───Offf-─── Swap a un no sabía como lo supo pero su incógnita fue rápidamente respondida ───Los observó en sus enfrentamientos y no son muy buenos actuando que digamos─── Con un poco de gracia se burlo de la pareja cosa que Swap se puso como un arándano ───Ayyy───.
Epic hizo como que le hechaba un poco de aire antes de volver hablar ───Bueno a lo que vine Me quieres acompañar a una aventura─── Le extendió la mano a Swap cosa que el contrario acepto...Epic se teletransporto junto con el.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hasta aquí otro capítulo
■Dustberry
Un poco próximamente tendrá un capítulo dedicado al igual que los demás (*°∀°)=3
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? (𝐅𝐫𝐞𝐬𝐡𝐞𝐩𝐢𝐜/𝐄𝐩𝐢𝐜𝐟𝐫𝐞𝐬𝐡) -editando-
FanfictionDespués de presenciar el amor que se tenían Cross y Dream que pasará con ¿Epic?. Fresh descubrirá que es el AMOR con Epic ☆Ship☆ ■Freshepic ■Errorink ■Cream ■Crossepic ■PJxOmni ■Nightkiller ■Dustberry ■Horrorlust ■Outerxscience ■Kustard ■Hatexcc...