~21~

576 45 17
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Se abrió un portal, dejando ver a un encapuchado miro de reojo la escena "Es enserió" pensó, se hacerco con sigilo al cuerpo tirado de Swap y le dio una patada.

───Ahhh!─── Se quejo el contrario, se sacudió para tocar su cabeza, alzó la mirada ───Murder...─── Susurro dando una sonrisa nerviosa ya que este lo estaba fulminando con la mirada.

───Lo puedo explic─── No pudo terminar ya que Dust lo avía lanzando a portal con un grito ───Si se que no has hecho nada...¡NO PIDAS DISCULPAS!─── Dust también entro al portal, este siempre se preguntaba como era posible encontrar a Swap en situaciones tan extrañas.

───¿Qué acaba de pasar?─── Dijo Epic recién levantándose, tallandose ligeramente las cuencas ───No se...─── Science dijo somnoliento.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

───¡Ahhhhh!─── Gritaba Swap mientras caía ───¡Eres un Sans recuerda!─── Le devolvío el grito.

El azulado se tomo el tiempo de reflexionar hasta que porfin reacciono ───Oh si...gracias Polvito─── Sonrió desde las alturas, Murder se sonrojó levemente para cubrir su rostro con la capucha ───Idiota recuerda que sigues callendo...─── Agregó en última advertencia.

───Oh ¡si!─── Se asustó  al ver que se acercaba más rápido al suelo, invoco rápidamente dos huesos en sus manos callendo serca de un muro el cual incrustó los huesos sin darse cuenta que en el muro donde incrustó sus huesos avía tremenda publicidad porno ───Offf- eso estuvo cerca─── Cayó una gotita de sudor por su frente solo los hueso cayéndose pesadamente en la nieve.

Also la mirada y ahí estaba Dust mirándolo en silencio ───Estoy bien─── Dijo para el contrario voltio la mirada.

───¿Dónde estamos?─── El intercambio se reincorporó rápidamente ───Underlust...─── Se notaba el completo desinterés que le tenía a la AU...como se dio cuenta simple el si nota las cosas a su alrededor es más vio el anuncio grandote de "Jovencitas calientes a ×××××" además que lo volvió confirmar al aver visto follar a unos metros de ahí para su mala suerte fueron ejecutados.

───Vamos a ver a mi ¡AMIGO!─── Con una gran sonrisa entre sus "mejillas" se fue corriendo a "Snowdin"
───Ey, espera esto no es como tu AU─── Trato de detenerlo pero no pudo quitarle el interés a Swap de algo era algo muy difícil de hacer ───Agghh...─── Regañana dientes lo siguió ni quería que le pasara nada al guardián.

Swap corría a ojos cerrados buscando a su amigo hasta que chocó con alguien miro arriba este tenía una mirada de lujuria esto le heló la sangre ───Ey~, precioso que haces tan cubierto, No quieres acompáñarme~─── Pronunció en un tono sensual aquel monstruo agarrando de la cintura a Swap, lo estaba manoseado ───Ey...amigo no creó que sea buena idea─── Lo dijo con una sonrisa nerviosa estaba medio sonrojado ligeramente.

───Por que no?...─── Agarró el mentón del contrario para besarle pero fue interrumpido por una mano que le apretó fuertemente el hombro ───Oye quien te crees no vez que estoy ocupado─── Gruñó volteandose a ver a quien diablos le arruino su momentoromántico.

Dust no habló estaba mirando al piso levantó su mirada su cuenca votaba magia morada a montones, sonrió para que aquel monstruo le calleran un montón de huesos en picada, Swap retrocedió rápidamente sudando frio casi le cae uno  ───Maldito...─── En último suspiro del moustro antes de volverse polvo, Dust se hacerco al azulado ───¿Estas bien?─── Alzó una "ceja" mirandolo con cara de 'Yo te dije' como cualquier mamá después de advertir a sus retoños y estos no hicieron caso...el contrario estaba perplejo ───Murder- no era necesario─── Dijo asustado ───Claro que era necesario te estaba tocando─── Mencionó fruncido el ceño le enfadaba pensar eso.

𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? (𝐅𝐫𝐞𝐬𝐡𝐞𝐩𝐢𝐜/𝐄𝐩𝐢𝐜𝐟𝐫𝐞𝐬𝐡) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora