~22~

558 39 9
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Todo transcurría con "tranquilidad" en aquel mundo extraño...lo normal ver a moustros follando en la calle.

El trío ignoraba claramente lo que pasaba a su alrededor pues no quería hecharse clorox en los "ojos".
.
.
.
.
.
.
.
───Ah~...donde vamos Lust─── Preguntó Swap mientras arrastraba a Murder por el piso ───Te va encantar~─── Mientras Polvo miraba de mala muerte a los Monstruos que se reían de él por ser tan pisado.

El trío dio rumbo a un antro, esto puso incómodo al intercambio ───Eyyy...¿Estás seguro?─── Dijo con un ligero mal sabor en la boca regresando a la vida de una mala experiencia pasada ───Si...cariño~ no quieres un trago?...te veo muy opaco─── Agregó con una ligera sonrisa su amigo acostumbraba a ser un solecito el hecho de que este serio le preocupaba.

Dust parecía estar durmiendo con una lágrima a fuera pero en realidad se estaba su dignidad rompiéndose ante el agarre de su pareja, el sabía que Swap era fuerte...pero el lo seguía superado pero no podía negar que Swap poseía una gran fuerza física para su tamaño.

Flashback

La brisa corría acariciado las hojas de los árboles parecía ser una tarde pasifica o bueno eso parecía si no fuera por la presencia de dos esqueletos.

Murder estaba arrescostado en el tronco de un árbol en un acantilado  frente al mar mientras sujetaba un libro...en su regazo Swap jugaba con algunas flores que avía recogido anteriormente...parecía que los tortolos estaban conviviendo pacíficamente como una pareja común.

El azulado se comenzaba aburrir se movía inquieto en el regazo de Murder tratando de llamar su atención.

Se cansó de persistir y decidió utilizar su mirada pues el humano una vez escuchó decir que la mirada es mucho más efectiva para llamar a alguien sin molestarlo...Así que decidió aplicarlo con el encapuchado miró a Murder pero solo encontró su mirada sumergida en el libro, estaba decepcionado que no haya funcionado lo dicho por el humano.

Pronto se armo de valor y rompió el silencio ───Dust- podemos...entrenar─── Preguntó Swap casualmente pero en el fondo se quería matar pues en vez de decir algo coherente dijo 'entrenar' en que mundo estaba?!. Murder por su lado estaba leyendo un libro lo retiro para ver a su contrario ───¿Seguro?─── Dijo alzando una ¿ceja?  ───¡Si!── Grito firme con su palabra...el encapuchado dio chasquido apareciendo en un bosque ───Bueno comencemos─── Swap sonrió ante esto, antes de ser atacado ───No te distraigas─── Mencionó Murder mientras disparaba Gaster blaster a su contrario este esquivaba nervioso, invoco unos huesos y se dirigió a unos de los Gaster para saltar directamente a Murder pero fue detenido por un hueso que lo incrustó en un árbol.

───Buen intento─── Dijo Murder ligeramente orgulloso hacercandoce al intercambio incrustado y derrotado en el árbol ───Sabes me sorprendiste─── Mencionó mientras sacaba el hueso de la pañoleta/capa de Swap ───¡No bajes la guardia!─── Grito Swap devolviendo lo dicho por el mismo Dust anteriormente este se puso en alerta ───Pero qu─── El intercambio se avía agachado dando un giro de patada tirandolo en al piso a Murder.

Swap se subió rápidamente encima de Dust para poner en posición un hueso en el pecho del contrario ───Jaque mate─── dijo con una gran sonrisa respirando rápido debido al veloz movimiento ───Eso pensaste~─── El intercambio miro confundido pero derrepente Dust apareció parado detrás con Gaster Blaster ya cargado apuntado ───¡¿Ehhh?!─── Se avía olvidado que siguen siendo 'Sans's' después de todo.

Fin del flashback

───Siento que me olvido de algo─── Dijo Swap hasta que vio a Murder que seguía en el suelo ───¡Oh! Si─── Soltó a Dust para que este porfin se pare ───Voy a estar con Lust un rato en ese lado─── apunto donde estaba el bartender sirviendo algunls cócteles...Murder no dijo nada y se fue a un lugar alejado ───¡Gracias!─── grito Swap llamando la atención de los que estaban serca Murder y el mencionado sonrió para luego dar una mirada matadora a todos los moustros que se quieran meter con el o con Swap.
.
.
.
.
.
.

───Eey!...Lust regresé─── Dijo sonriente mientras el bartender escuchaba algunas indicaciones de Lust    ───El mío no contenga mucho alcohol por favor─── Agregó queriendo evitar cualquier problema a futuro ───Cari~ se como eres───- dijo tranquilo mientras salía una gota de sudor recordando como Swap casi destrosa el bar estando en estado de ebriedad puesto avía visto unos monstruos siendo maltratados o obligados por otros Moustros.

...

───Bueno de quieres hablar─── Mencionó tomando un sorbo de su trago Swap ───No se cariño~...Oye recuerdas que me enseñaste clases de cocina─── Agregó Lust nostálgico ───Si como olvidar cuando casi envenenas a Horror─── rieron ante esto ───Esque yo creía que era un ingrediente de cocina jejeje─── mencionó agarrando su boca para evitar ahogarse con su bebida.

───No superó la cara que pusiste cuando Horror te envito un poco─── dijo entre risas pues la comida estaba horrible pero el tuerto se lo comió todo sin problema alguno 4mientras Lust se sonrojó ligeramente recordó el "¿Gracias?" de Horror era la primeravez que le agradecian por algo que a ya hecho sin ningún tipo de resistencia o arrepentimiento.

Justamente apareció Horror en la puerta con una bolsa carne en sus manos como arte de magia oscura...los Monstruos se alejaban por el mal olor a carne de dudosa procedencia y por el aspecto aterrador de depredador este...Horror miro sin interés a los moustros buscando la mirada al morado hasta que lo encontró y una sonrisa se formó...se dirigió donde Lust y Swap.

Por su parte Lust se puso un poco nervioso y un tanto asustado mientras Swap miraba con una amplia sonrisa coqueta mientras giñaba su "ojo".

───Enano aquí esta la carne que me pediste─── Dijo sin más mirando a otro lado estaba un poco sonrojado pero era no notable, Lust sonrió nerviosamente sus mejillas ardían, Horror dejó la bolsa a un lado para desaparecer de la abrir y cerrar de ojos de la vista del dúo.

───Que fue eso─── Preguntó boquiabierto Swap acaso Lust había sido sumiso en si sabía que el morado era sumiso pero solo en la cama ───¡Nada!─── Este tomo de una su trago tratando de calmarse asímismo su corazón latía al mil por hora.

───Me parece oh...¿Lo estás conquistando por el estómago?─── Swap alz6 una ¿ceja?, esto lo puso nervioso al contrario -Si...- respondió.

───¡Ahhhh!...aaawwww estoy tan feliz!─── Grito emocionado Swap secando una lágrima imaginaria ───Que vas a preparar hoy?─── Sus pupilas se volvieron estrellas mientras miraba con emoción a Lust pero este no respondió apartó la mirada ───ayyyy...yo como el gran Swap te voy a ayudar─── Dicho esto se retiro con Lust, por su parte Dust observó que se estaban llendo sin el así que se dispuso a seguirlos antes de perderle rl rastro y si es peor la 'virginidad' de su solecito pero fue acorralado por unas monstruos...a decir verdad eran tremendas mamazotas.

───Eey~~~ precioso a donde vas~─── Fue jalado por una mientras las otras lo abrazaban...Ambas se estaban frotando contra el cuerpo de Murder una se acercó de frente esta se puso de cuncliyas para besar a Dust mientras movía su cintura en círculos provocando la entre pierna del esquizofremici era obvio que estas chicas querían hacer cosas malas.

Murder solo quería vomitar desde que su pareja es el intercambio lo único que quiere probar en su boca es el dulce sabor de la mora...para ahorrarse el mal rato se teletransporto fuera del lugar y se fue a una esquina un poco sonrojado y mareado pero a los segundos vomito regaña dientes se dirigió a la casa donde vio entrar a Lust y Swap antes de que esas tipas se metieran en su camino lo que quería hacer después de esto era lavar su boca comer mentas para después besar al intercambio hasta quedarse sin aire.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Le eché una ñisca de Horror por lust pero bueno bonito día-noche  (=^·^=).

𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? (𝐅𝐫𝐞𝐬𝐡𝐞𝐩𝐢𝐜/𝐄𝐩𝐢𝐜𝐟𝐫𝐞𝐬𝐡) -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora