Headcanons

1.2K 64 81
                                    

Aclaro que estos headcanons son de mi Au.

Thomas. | He/They |

[💫💙] Bisexual y Demichico

[💫💙] Altura de 1.77cm

[💫💙] Confidente con Percy, aunque aveces suelen pelear por tonterías.

[💫💙] Sufre de Nictofobia, todos sus compañeros lo saben así que duermen con las luces de Thomas, James y Emily prendidas para que no le dé pánico.

[💫💙] Está comprometido con Lady, esto hecho a sugerencia de Junior, Sir Topham Hatt decidió comprometerlos. Cuando ambos decidan se casarán, por el momento están en una relación abierta.

[💫💙] A Edward lo ve como el padre amable, y a Gordon cómo el padre gruñón. Ambos son importantes para él en ese sentido.

[💫💙] Se siente culpable de que le guste Emily, ya que ella está casada con Edward.

[💫💙] Ryan, Charlie y Rosie suelen ser su bi panic.

[💫💙] Si tiene malvaviscos le gusta, no corrección, le encanta.

[💫💙] Adicto al té de jazmin, cuando lo toma suele acompañarlo con galletas de malvaviscos.

[💫💙] Trabajo un poco tiempo en el continente, aunque no tiene mucho recuerdos de ahí, en su mente siempre está una vieja locomotora que siempre lo apoyo. Cómo no recuerda nada de cuando trabajaba en el continente piensa que esa locomotora en su mente es Edward.

[💫💙] Molesta a Francisco en las mañanas porque se le dificulta despertarse, así que lo hace enojar antes de ir a trabajar.

[💫💙] Gordon le enseño a tocar el violín.

[💫💙] Prótesis de brazo derecho, cuando llegó a Sodor ya la tenía, no recuerda que fue lo que pasó. Las locomotoras sospechan que tiene que ver con el hecho de que casi no recuerda nada de su vida en el continente.

[💫💙] Emily le regala mucho aretes, así que tiene distintos para usará cada día.

[💫💙] Inconscientemente se le han pegado actitudes de Gordon.

...

Edward. | He/Him |

[♟️💙] Demisexual

[♟️💙] Altura de 1.85cm

[♟️💙] Casado con Emily

[♟️💙] Ve a Thomas como si fuera su hijo, lo cuida y trata de aconsejarlo, claro que nota que Thomas suele tomar las actitudes de Gordon.

[♟️💙] No le gustan mucho los aretes, pero casi siempre está usando un par que le dio Emily el día que se casaron.

[♟️💙] Aparte de su anillo de casado usa otros cuatro anillos negros, estos son regalos de BoCo.

[♟️💙] El saco de su uniforme tiene dos medallas por actos heróicos.

[♟️💙] Ojos cansados por la edad, necesita lentes al momento de leer, para su vida cotidiana no es necesario.

[♟️💙] Antes de ir a trabajar le gusta leer el periódico mientras bebe algo de té, le relaja y es su momento mañanero para respirar y darse ánimos.

[♟️💙] Tiene una cicatriz en su brazo derecho, esto debido a que cuando joven se llegó a pelear con Gordon, Gordon en cambio no tiene ninguna cicatriz de ese encuentro.

Thomas & Friends | One-shots | Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora