El príncipe Paper jam dejó su habitación para buscar a sus compañeros, pues le habían invitado a pasar el rato en lo que les quedaba de la tarde.
El lugar del encuentro fueron las puertas de entrada a la academia, al parecer las reglas permitían a los alumnos salir de vez en cuando del establecimiento con tal de que no se pasará de las 10 de la noche, a esa hora, Spe Siderum se ponía muy extraño, y solo los guardias reales hechos para vigilar el reino debían estar afuera.
Blueberry vio llegar a Paper jam, tocó el hombro de Fell para que se diera la vuelta y notara la temprana presencia de su compañero. Ambos lo recibieron con una sonrisa y luego lo fueron guiando en dirección al pueblo.
— ¿A dónde se supone que vamos? — preguntó el príncipe.
— Al seminario, queremos que conozcas a alguien. — Respondió Fell.
Mientras hablaban camino al seminario, en la torre más alta del castillo, el rey recibió una carta...
<<Querido padre:
Mis primeras semanas en esta institución han sido interesantes, conocí a dos de mis compañeros que parecen ser amigables; De hecho, ellos se han encargado de mostrarme hasta el último rincón de las instalaciones, y cuando digo que "hasta el último rincón" es literal, ya que llegando al jardín me llevaron por lo más profundo del bosque hasta una pequeña cabaña llena de garabatos, que creo, construyeron ellos.
Bueno, el caso es que la estoy pasando bien aquí, agradezco que cumplieras mi deseo de estudiar en la academia. Y quiero que sepas que a pesar de todas las discusiones que tuvimos te demostrare que valdrá la pena haberme hecho caso.
Con cariño
Tu hijo Paper jam>>
Después de leer la carta de su hijo, su corazón se alivió al saber que por ahora estaba en buenas manos, gracias al rey Dream que le mandó a su mejor caballero para cuidar de la academia y en específico a su hijo. Una cosa le llamó la atención, su descripción de la cabaña le daba una cierta sensación familiar, pero no le tomó importancia.
Viendo que el caballero Epic regresó de la academia le pidió que buscará a uno de sus nobles más confiables del castillo y así fue.
— ¿Me mandó a llamar, Sr. Ink?
Apenas el noble habló el rey no pudo evitar sacar una carcajada junto a Epic por la formalidad de esté.
— ¿Que te he dicho de llamarme con formalidad? Solo con "Ink" basta para mi.
— Un poco más y me pides que te diga Kiki...
Estás palabras dejaron que un viento frío entrará por la habitación, haciendo que cualquier rastro de alegría en el rostro del rey se esfumara, como si al noble lo condenarán con la mirada. El rey se levantó de su escritorio, lo rodeó y caminó hasta estar al frente del noble. - Era intimidante verlo de cerca, medía 1,68 cm, y el noble 1,71 cm, pero su mirada y poder lo atemorizaba. - tomó un respiro, miró a otro lado por un momento intentando tomar con la mayor calma posible el asunto, luego volvió a mirarlo aun con ese rostro neutro de completa indignación.
— Escucha... Science... Eres un buen hombre, y mi más confiable amigo... pero en mi vida te dejaré que me digas así. Vuelve a pronunciar ese apodo una vez más, y el próximo lugar donde acuestes tu cuello será en una guillotina. – Epic tenía un rostro estupefacto por la repentina actitud del rey, pero mantuvo la compostura evitando meterse en sus asuntos privados.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor (DustBerry)
RomanceBlueberry es un aprendiz en una escuela militar para pertenecer a la guardia real, ha deseado con todas sus fuerzas estar ahi. Pero mientras busca lograr su cometido, su vida da un giro de 180° cuando conoce un extraño hombre a las afueras del reino...