una carta para él

5 1 0
                                    

Te soñé sin conocerte.
Te escuché sin llamarte, vi de ti algo que jamás nadie lo hará.
Te idealice por tus palabras, tus acciones y tus metas.
Te mentí constantemente, lo siento, no fui fuerte.
Te amé como no tienes idea, y te ignoré a tal punto que el alma duele al recordarte.

Quizá fue mi error, o el tuyo, o quizá nos equivocamos los dos...

Es difícil olvidaste, tus palabras, tu voz, tus gestos...
De verdad que lograste apresarme, y yo solo tenía miedo.

¿Sabes? Al final no se cumplieron nuestros sueños..
No fuiste mi fiel compañero, y yo no fui tu bella damicela enamorada, lo siento, me quedé corta.

Ya un mes, ¿y tú qué? ¿un año?. Se me hace tan difícil el entender que todo se terminó antes de saberlo... y resulta molesto.

Hoy tuve un sueño, un sueño demasiado  irreal para mi gusto, pero quería quedarme en él. Quería escuchar tu voz otra vez, leer tus mensajes, o pensar que sigues estando ahí para mí cuando me siento mal..

No sabes cuánto me equivoque desde que no estás, desde que no permití que te quedarás, desde que le puse un alto para poder seguir.
Al final, sigo igual, tengo miedo, y caigo más rápido de lo que pienso, intento distraerme pero no puedo.

No tienes ideas de las cosas que he hecho, y las que me faltan hacer aún. Lo quiero todo, y quiero llorar por todo.

Ya no sé qué esperar en el futuro, qué soñar, qué creer...
Quería tantas cosas a tu lado que me perdí, no cambié, pero me perdí, me descarrilé y ya no sé cómo seguir.
No por tu culpa, sino por mí.

Soy libre, pero me está costando tanto el aprovecharlo sin destruirme, sin querer dañarme o enojarme conmigo misma.
Lo estoy haciendo mal, me estoy equivocando y no lo estoy evitando.

Soy lo que alguna vez fui, y quiero ser lo que nunca logré.

No quiero volver contigo, no extraño nuestra relación, sé que estamos mejor así, sé que estás mejor así. Solo te extraño; como amigo, como fiel confidente.

No tengo a quién contarle lo que pienso o creo de cada cosa, y eso me está llevando a caer donde tú no me dejabas hacerlo, es difícil sobrellevarlo sola, pero quiero creer que puedo.

Sentimientos encontrados en Escritos IncomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora