Nada

1 0 0
                                    

En cierto punto, los sentimientos colapsan y son demasiado para uno mismo, la vida, aunque mantenga su encanto no da lo suficiente como para mantenerme cuerda.

El malestar se presenta cada vez más próximo entre situaciones o momentos, es más difícil de disimular, más fuerte y cada vez, tarda aún más en irse.

Y, aunque sea una cobarde por autodestruirme de formas poco placenteras, cuido así de mí misma cuando el malestar está próximo a acabar conmigo. No debería, pero tampoco es un secreto el cómo me siento.

Versos poco pensados no son nada para describir lo que te consume por largos momentos, lo consideres absurdo o no, al fin de cuentas hoy en día no existe real comunicación.

Las personas se silencian para no contar aquello que les molesta y cuando lo hacen, no todas las palabras terminan siendo escuchadas. Cada quién lo interpreta como quiere y aquél punto de vista que tanto te costó dar, es arrancado por la interpretación que crea la mente colectiva a través de tus gestos y actos al decirlo.

Así es como terminas aislado, encerrado en ti mismo confirmando que aquellas personas en las que confiaste en algún momento, al final terminaron siendo parte de lo que eres ahora.

Sentimientos encontrados en Escritos IncomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora