Parte 16

329 16 3
                                    


Aquella burla en cierto tiempo llego a parar, pero para la sorpresa de todos Yasuan fue autoislandose, aquella sonrisa llena de alegría se había llegado a guardar a un baul profundo lleno de recuerdos bellos que desafortunadamente todo era solo recuerdos, Yasuan al creciendo esta actitud no cambiaba.

-Mi amor no te gustaria ir conmigo a la pista, esta un poco lejos pero eso te podria ayudar-cuestionaba Yuuri con un rostro que mostraba una sonrisa que ocultaba su preocupacion.

-Y eso en que ayudaria?-Respondia mientras este lo miraba desde su cama con una exprecion de indiferencia, miedo y tristeza unida.

-Minimo te levantara algo el animo, ademas podrás practicar despues de mucho tiempo, aun recuerdo como te gustaba ver los juegos de invierno y cuando te enteraste que yo solia patinar me rogaste para que te enseñara, eras tan tierno aun no podias leer corrido pero ya querias patinar-recordo con algo de nolstalgia al recordar la hermosa sonrisa de su pequeño hijo.

Entre regañadientes y para no hacer sentir triste a su madre acepto; quien diria que ese seria el inicio de su futuro.

Al llegar a la pista no se encontraban muchas personas y tras escuchar una musica muy conocida por Yasuan , este entendió que había caído en la trampa preparada de su madre. Puesto que Yuuri sabia que a Yasuan le encantaba verlo patinar.

Tras escucharse la música en todo el recinto, todo aquel que se encontraba en la pista salio de inmediatamente a sabiendas que habría alguna practica o presentación de algún patinador experimentado.

Los giros, la secuencia de movimientos la técnica , era como si Yuuri no hubiese dejado de patinar nunca, efectivamente al ver a Yuuri patinar se sentía como si la música viniera de su cuerpo; al terminar la coreografía todos aplaudieron pero este lo único que le importaba era su hijo.

Yasuan se encontraba llorando, mas por un sentimiento de calidez y un amor transmitido,Yuuri al verlo se asusto e inmediatamente salio para abrazarlo y fue la mejor decisión que hubiese tomado pues efectivamente Yasuan necesitaba un buen abrazo y mucho cariño de su madre.

-Quiero patinar para siempre, como tu mamá-le dijo a su madre entre sollozos mientras aun mantenían aquel abrazo que los unía , Yuuri no se nego y acepto que su hijo quisiese patinar.

Yasuan dejo de querer encajar y cada vez que se sentía solo, recurría a aquel gato que había adoptado en Rusia que había sido nombrado midori y al patinaje

El tiempo no daba tregua y cuando Yasuan se encontraba practicando este ya habia cumplido 13 años y estaba a nada de ganar en ISU Challenger Series Autumn Classic en junior,afortunadamente su destreza, delicadeza y los saltos lomas perfecto posible hicieron que Yasuan gane así pudo seguir compitiendo.

Todo el esfuerzo estaba rindiendo frutos sin embargo Yasuan tenia algo que identificaba mucho a su madre que era aquel nerviosismo , miedo a decepcionar a sus fans y muchas veces los recuerdos de sus errores es por eso que Yuuri nunca dejaba que Yasuan practicara los saltos a minutos de presentarse en alguna competencia.

Sin embargo también tenia aquella mirada seductora por parte de su padre y ciertas veces una confianza desmedida en la pista de hielo aunque la habilidad de socializar era nula en Yasuan todo por aquel padre que nunca se hizo presente en la vida de este.

Su talento y el esfuerzo siempre se mostraron y todos veían que Yasuan era perfecto en la pista y quería ser obtenido por otros países para que representasen y Rusia no era la excepción.

Yakov había visto algo muy diferente y algo muy familiar en aquel muchacho que lo hacia pensar en Viktor y un japones que su nombre no podía ser mencionado o no por lo menos frente a Viktor. 

Miaw miaw mis amoreees jsjsj nuevo saludito, por que ? ni idea solo pasa XD

 mmmmm contexto de estos meses y de extrañarles un monton. Pasa que no hay resultados de mis examenes medicos mm pero ya me siento mejor ademas de que pase algunos bajones pero eso se supera , asi tambien pase con algunas cosas que me hacen decir "Tengan todas sus redes sociales protegidas por dos pasos y cambien las contraseñas constantemente, y pues pongan contraseñas sin contexto" bueno tras una vida algo agitada ;"v andamos nuevamente recias en escribir ademaaaas que ya tenemos una historia algo oscura a mi parecer XD veremos que le parece a ustedes pero por ahora no sera publicado por falta de portada y en fin proximamente sera publicado solo que porfiiin esa historia sera mas continua y no dejare una semana sin publicar.

Para tener datos de la nueva historia pleaseee sigan la cuenta y comenten mucho sus comentarios me ponen la vida un poco mas alegre ademas de que quiero crear una cuenta de tik tok pero eso ya veremos en fin.

Amor y brillitos para todos y sin mas que decir adioooooos............

Aprendi a vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora