Parte 17

91 8 0
                                    

Yuuri por un lado estaba feliz de que Yasuan eligiera el patinaje pero por otro lado tenía miedo de que Viktor los encontrara e insista querer quedarse, él nunca lo perdonaría por rechazar a su hijo a su familia, tal vez era un pensamiento extremista pero su relación su amor no fue una broma ni cosa de una noche. Tenía miedo de que toda la verdad saliera a la luz y que su vida y la de su hijo estén envueltas en rumores así que para evitar eso Yuuri cambiaba el nombre de Yasuan a un nombre artístico en cada una de las competencias, para que el nombre de Yasuhiro Lukyan Katsuki nunca salga a la luz y por eso lo cambio a Hiroki Fujiwara e incluso cambiaba el color de cabello con algún tinte temporal.

En el equipo Ruso aquel entrenador andaba muy interesado en ese nuevo talento que por alguna razón inexplicable contenía lo mejor de Viktor Nikiforov y de Yuuri Katsuki. Para tanto tiempo Viktor ya era considerado un entrenador y socio de aquel club de patinaje y todos querían encontrar un talento ya sea para patrocinar y que se unan al club o para desafiar a sus propios patinadores y Hiroki Fujiwara era la mejor opción, por aquellos movimientos impecables en la pista además de aquella dulzura y sensualidad al mismo tiempo 

Toda la directiva de aquel club ruso estaban de acuerdo que traer a Hiroki Fujiwara, era una gran inversión si es que aceptaba o una gran manera de mínimo hacer alguna colaboración con el; la nueva mira era encontrar al entrenador de Hiroki Fujiwara y hacer algunos tratos para que el patinador esté en suelo ruso aunque sería más difícil hacerlo debido a que la vida del entrenador y del patinador era un misterio puesto que el nombre del entrenador nunca fue dicho y respecto de Hiroki Fujiwara no tenía muchas fotos en sus redes sociales y todas eran de lugares ,restaurantes de diferentes países o algunas de esas fotos de el patinando y sobre todo que no existía ningún rumor ni el más mínimo.

Tras muchos intentos de encontrar al entrenador de Hiroki solo pudieron encontrar al entrenador Celestino quien propuso preguntar al propio patinador si estaba dispuesto a entrenar y representar a otro club, muchos pensaron que ya de hablar con el mismo patinador seria aun total y rotundo no, pero al contrario estaba muy interesado por el patrocinio mas no por el hecho de vivir en Rusia. Además que Yasuan tenía que tener muy presente la opinión de su coach quien también era su madre.

-Mi amor que era tan importante que tuviste que ir a la pista si ya acabó la temporada?-cuestionaba mientras seguía preparando la cena.- Maa, eso ya lo hablaremos después de comer aun no quiero que nada interrumpa nuestra cena-.

Tras haber terminado de cenar y ambos sentados con un café en la mano en aquel sofá que contaba con unos años; Yasuan empezó a hablar.

- Me ofrecieron patrocinarme en la siguiente temporada pero debo de representar a su país- al principio Yuuri se emocionó y sonrió  al instante de saber que la carrera de su hijo estaría escalando puesto que Yasuan ya tenía 17 años y un lanzamiento como ese seria el mejor; pero justo segundos antes de que Yuuri lo felicitara Yasuan siguió hablando-Pero.... debo de ir a vivir a ese país por una temporada completa- Aun así a Yuuri no le importo.

-Yasuan, mi amor si es lo que tu quieres y yo te puedo apoyar siempre haré lo necesario para que sigas y persigas tus sueños- Al terminar de hablar Yasuan se puso triste y quiso llorar, Yuuri inmediatamente lo abrazó y empezó a consolarlo- Mi amor, no llores que me haces llorar a mi también, no sabes lo feliz que soy al saber que tu carrera está comenzando a despegar.

Minutos más tarde con todos ya calmados y con algunas preguntas sin responder continuaron con aquella charla que de ser seria se había convertido en una muy tranquila y divertida así como una madre cariñosa y llena de amor hablaba con su hijo con el ser mas preciado y con el mejor regalo de su vida.

Yasuan, yo te apoyo en todo pero dime ¿A qué país representarás ? Corea? China? o Estados Unidos?- interrumpiendo a su madre y sin vacilar Yasuan respondió- Rusia...- el silencio en la sala se hizo incomodó y algo gélido e inmediatamente Yuuri le negó representar a Rusia- No, Rusia no , es un lugar al que nunca deberíamos ir ni tu ni yo jamás, recuerdas como nos fuimos de ese lugar hace años ¿Quieres sentirte así?, acepto que nos vayamos aunque a la jungla pero a Rusia no- y sin contemplar y por primera vez Yasuan protestó- Mamá acepte ocultar mi nombre y que no estés a la vista en las presentaciones, pero Rusia que es un equipo muy competitivo me quiera es una gran oportunidad tú no sabes cuantos patinadores quisieran estar en mi lugar- Yuuri comenzó a gritar - NO ME IMPORTA SI ES EL MEJOR EQUIPO , NO TE QUIERO ALLÍ Y PUNTO- y dejo ahí a Yasuan en medio de la sala mientras que Yuuri se dirigía a su habitación para poder desahogar ese sentimiento inexplicable que se formaba en su pecho, sin embargo se escuchó un fuerte- TU QUE SABES DE CARRERAS NI SIQUIERA PUDISTE MANTENER LA TUYA-Yuuri al escuchar eso no hizo nada y siguió su camino

Yuuri al haber cerrado la puerta con cerrojo se desplomó puesto que no quería que su bello tesoro esté en Rusia pero tampoco quería arruinarle la carrera el ya conocía sobre las decisiones que podían cambiarle la vida y no estaba dispuesto a arriesgarse que Yasuan se encontrase con Viktor. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendi a vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora