Séptimo aniversario
Viktor: Mi amor este año a donde iremos? ¿Al cine? ¿ A comer? ¿ Un paseo por lugares hermosos?
Yuuri: Viktor ese dia quiero pasarla en casa .
Viktor : Mmm.. plan familiar me gusta.
Yuuri : Ese día te daré un gran regalo.
Viktor : Entonces estaré esperando ansiosamente.
El día
Yuuri había preparado una cena especial y cuando Viktor llego Yuuri solo se puso nervioso.
Yuuri no sólo tendría sexo y ya el le estaba entregando su virginidad.Yuuri: Viktor puedes quedarte hasta mañana ?
Viktor: Claro que si mi amor. Después de las dos competencias que gane ya no hay mucho que hacer.
Yuuri: Que bien y cariño no me presumas tus Victorias yo solo conseguí el segundo lugar aunque tu le haces honor al dicho mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Viktor : Yuuri No estoy viejo que este 5 años participando no significa que este anciano.
Yuuri: Es que la experiencia para ti es mayor a la mía yo solo tengo 3 años y medio; eso me frustra un poco.
Viktor: Mi pequeño omega no pienses en eso , por lo menos hoy no.
Yuuri :Tienes razón.
Tras comer y hablar de cosas triviales Yuuri guío a Viktor a su habitación mientras caminaban Yuuri No dejaba de besar a Viktor.
Al llegar a la cama , Viktor habia tomado la iniciativa y comenzó a desvestir a Yuuri pero se dio cuenta y se alejó de el y pidió disculpas.Viktor: Yuuri lo lamento yo...
Yuuri: Esta bien yo...yo quiero hacerlo yo quiero entregarme a ti.
Viktor : Yuuri estas seguro?.
Yuuri: Si estoy muy seguro.
Fue ahi cuando Viktor beso a Yuuri con tanta pasión que Yuuri se estaba derritiendo.
Los toques en su piel los chupones y las mordidas que Viktor daba todo eso excitaba a Yuuri.
Todo iba rápido y lento a la vez ya que Viktor habia tardado tanto en llegar a la entrada de Yuuri que este estaba desbordado de lubricante natural que el mismo producía desde lo dentro de su cuerpo.
Viktor al meter un dedo dentro de Yuuri este se sentia un poco un incomodo despues de un tiempo ingresó el segundo dedo y Yuuri soltó un pequeño gemido pero las caderas de Yuuri se empezaron a mover queriendo mas el toque de su alpha.
Viktor estaba enloqueciendo, el tener a Yuuri debajo de el moviendo y gimiendo era un sueño hecho realidad pero su miembro no soportaba mas ya que estaba comenzando a doler.
Sin mas Viktor saco los dedos ,cuando Yuuri queria reclamar Viktor metió poco a poco su gran miembro dentro de Yuuri .Yuuri al sentir poco a poco ser llenado se excito pero le dolió y unas lágrimas empezaron a caer. Viktor se asustó y quiso salir de Yuuri pero este se aferró a Viktor dándole a entender que no quería detenerse.
Cuando el dolor paso Yuuri se movió bruscamente buscando placer , sacando un gemido ronco por parte de su alpha. Al Viktor entender los que queria su omega empezó a darle estocadas lentas pero el deseo de Yuuri era más alto y Viktor aumento la intensidad y la dureza y así por Yuuri solo pasaba el placer y los gemido mezclados con el nombre de su amado.Tras tanto placer Viktor anudo dentro de Yuuri sacando un gritito a el omega pasando el tiempo Yuuri se acostumbró y así se durmió en los brazos de Viktor.
Holi holi soy yo de nuevo xd aquí les traigo un nuevo cap no se si les guste en todo caso tomenlo xd