Narradora omnisciente
Yuuri era un omega tranquilo estudioso y muy timido pero se enamoró de un alpha popular.Viktor el tipico chico lindo querido por todos y deseado por muchos omegas, el estaba enamorado de un omega muy lindo pero timido llamado Yuuri.
Su amor era correspondido pero por el temor a ser rechazado ambos no se hablaban ; raras veces sus miradas se cruzaban pero cuando lo hacían ambos se sonrojaban.
Yuuri generalmente era ignorado y no era invitado a eventos especialmente a fiestas, pero esta ves era una excepción , Yuuri había sido invitado a una fiesta y era la mas importante.
Pero las intenciones no eran buenas; cuando Yuuri fue un momento al baño es cuando habían metido una pequeña pastilla blanca en su bebida.
Al volver Yuuri dudo un momento en tomar de ese vaso pero un grupo de omegas lo apuró para que tomase.X: Yuuri es tu primera fiesta no tardes y ven rápido, tomalo de golpe y ya.
Yuuru: Esta bien.
Al terminar de tomar Yuuri se sintió mareado.
PovYuuri
Muchos omegas me dijeron que beba rápido estaba un poco dudoso pero al final lo tome todo.
Al ir con ellos me sentí muy mareado y lo último que recorde era que me estaban ayudando a subir escaleras.Pov Viktor
No entiendo como Yuuri se había emborrachado tanto , si ni tomo mucho alcohol.
De un momento a otro mis amigos me estaban gritando "fondo" y me pasaron un vaso con cerveza no podía negarme muchos estaban viendo y lo tome todo; todo marchaba bien pero despues de tiempo me sentí mal y preferí irme a una habitación de toda la casa, seguro no sería la única persona que por tanto alcohol se quedaría en alguna habitación.Habría puertas al azar pero muchas habitaciones estaban ocupadas por amigos , amigas jugando y alguna que otra pareja teniendo sexo, entonces abrí una y no había gritos ,ruidos o gemidos y me quedé en ese lugar.
Narradora omnisciente
Ni Viktor ni Yuuri se habían dado cuenta que estaban en la misma habitación pero quienes si lo sabían eran los omegas que lo habían drogado.
Al saber que ambos estaban drogados pues los alphas se encargaron de desvestir a Viktor y los omegas de desvestir a Yuuri cuando ambos estaban ya desnudos decidieron juntarlos y hacer ver como si se hubieran acostado para muchos parecía una broma aunque de mal gusto pero una broma ; nadie sabía que ambos se gustaban.A la mañana siguente Yuuri abrazo a Viktor como un acto reflejo de abrazar a un animal de felpa y Viktor abraza a Yuuri como una respuesta involuntaria pero al abrir los ojos ambos se habían asustado.
No faltaron las personas que entraron al cuarto de sorpresa y empezaron a tomar miles de fotos; Yuuri estaba tan asustado que se aferró a Viktor y este lo protegió pero Viktor no dejaría pasar una gran oportunidad.Viktor: Yuuri se que será una locura y no es un buen momento pero me gustas siento que eres la luz de cada día.
Yuuri: Ammm....Viktor tu también me gustas.
Todos escucharon eso tal parece que esa broma unió a los más incompatibles de la Universidad.
Y asi ambos se hicieron pareja el tiempo pasaba y su amor era profundo, pero el tiempo no perdona y dentro de poco ambos tomarían distintos caminos o asi se pensaba que sería ; cuando ambos eligieron el patinaje artístico fue un gran alivio ya que Viktor habia notado que Yuuri era su destinado.
Habian sido 6 años de noviasgo pero no se cansaban de aquellos detalles de enamorados por primera vez.
El el séptimo aniversario Yuuri decidió dar el siguente gran paso y se entregó a Viktor.
Hola xd para l@s que me siguen sabrán que no hace mucho termine un proyecto pero pues aquí esta otro esto lo escribo antes de mandarselo a mi editora-chan pero ya que ahora solo queda esperar su aprobación
Fue aprobado osiosi ahora a trabajar duro xd