Cap 6

785 50 0
                                    

Viktor no podía creer lo que estaba pasando. Su omega destinado se estaba yendo con otro alpha y su cachorro había muerto ; toda la información le costaba procesar.

Viktor: Yuuri por favor no me dejes yo te amo, yo te necesito además tu eres.....

Yuuri: Viktor ya no soy nada tuyo, tu me dejaste solo y me hiciste abortar a mi cachorro. El nosotros ya no existe asi que dejame ir.

Así sin mas Yuuri fue en dirección a JJ y le dio un beso en la mejilla. A Viktor le hirvio la sangre y fue hacia ellos.

Viktor: Yuuri tu eres mio.

Yuuri: Yo no soy un objeto.

Viktor: Eres MI omega y vas a hacer lo que yo te diga.

Yuuri:¡Dejame en paz! No soy algo que puedas manejar a tu antojo.

Y así sin mas Yuuri se fue con JJ. Al llegar a la casa de JJ lo primero que hizo es deshacerse de la venda y así pudo notarse un vientre de 3 meses y 2 semanas de embarazo.

JJ: Te ves muy bien con tu pancita.

Yuuri: Gracias..

JJ: Estas bien ?

Yuuri: No..No estoy bien.

Para Yuuri ocultar el embarazo de su propio alpha era doloroso y sin poder soportar mas las lágrimas cayeron.

Yuuri: Quiero gritarle que lo amo y que nuestro cachorro sigue vivo, que muestro pequeño aun esta en mi vientre; pero el quizo deshacerse de el asi que lo mejor es irme lo más pronto de aquí.

JJ : Admiro tu fuerza y todo lo que estas haciendo para quedarte con tu cachorro, espero que seas feliz.

Yuuri: Gracias y creeme sere feliz y todo por que mi bebé estará conmigo.
Siento ser una molestia pero podrías ayudarme con mis maletas. Claro después de cambiarme y ponerme algo más cómodo.

JJ: No es molestia, yo con gusto te ayudo pero ¿te iras hoy?

Yuuri: Si por que estoy seguro que mañana Viktor me buscará y mi secreto no durará mucho.

JJ: Entonces suerte con tu nueva vida.

Yuuri : Gracias.

Después de ponerse una sudadera y un pantalón muy grande para su propio cuerpo ; ambos fueron a la casa de Yuuri para poder recoger las maletas.

JJ tenia miedo que le pase algo y lo dejo en la puerta del avión y con un abrazo se despidió de Yuuri.

Por otra parte Viktor efectivamente había hecho un plan para amarrar a Yuuri a su lado.
El plan de Viktor era marcarlo en contra de la propia voluntad de Yuuri para asi poder atarlo  a el.

Al día siguente Viktor busco por todos los lugares que Yuuri usualmente visitaba, pero no había ni rastro de el. Era como si la tierra se lo hubiera tragado ; la única salida que pudo ver era, ir a la casa de JJ para confrontarlo y obligarlo a decirle donde estaba Yuuri.

Viktor: JJ ¡Donde demonios esta MI omega!.

JJ: No seas un bebé llorón y deja de molestarme.

Viktor: Dime de inmediato.

JJ: Y si no que ? Me quitaras a Yuuri?

Viktor: Entonces el esta en tu casa!.

Cuando JJ queria negar esa posibilidad Viktor ya estaba irrumpiendo en su casa.

Viktor: ¡YUURI! ¡Donde estas! ¡YUURI!.

JJ: El no esta aqui y para hacerte sentir un poco mejor el y yo nunca tuvimos nada solo quería deshacerse de ti.

Viktor: Mientes tu le lavaste el cerebro, el me ama.

JJ : Tendrías la razón , el te hubiera amado si no fueras tan cobarde para pedirle que abortara.

Viktor: Eso es algo que no te incumbe.

JJ: Es cierto no me incumbe pero me gustaria hacerte sentir todo el dolor que el sintió cuando no había nada en su interior quiero hacerte sentir el vacío que hay en el corazón de Yuuri.

Viktor: Yuuri estaba de acuerdo con el aborto, el penso en nuestro futuro y no sólo en sentimentalismos.

JJ: Lárgate de aquí eres un maldito patán, no mereces ni el rencor de Yuuri aunque eso sería  imposible ya que Yuuri tiene un gran corazón y te perdonaría al instante.

Holi holi hoy vengo puntual a darles un capítulo bueno hoy no tengo mucho que decir..... eso es raro , bueno no los molesto más.
Adiooos

Aprendi a vivir sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora