Narra Niall
Desperte para irme al colegio,lo mismo de siempre,levatarme,vestirme y no encontrar a nadie en casa.
Sali y me dirigi hacia ese lugar que era mi perdicion.Me faltaban 2 cuadras para llegar cuando me topo a la chica de ayer ,mi opcion era cruzar la calle para que no me hiciera nada pero del otro lado de la calle estaban todas las personas que me molestaban,no tuve de otra,me puse la capucha de mi chamarra y baje la cabeza,no me di cuenta cuando choque con ella.XxX:¡¿Otra vez tu?!
Niall:Pe-perdón- Estuve al borde de las lagrimas
XxX: Ven aqui pequeño- Me hacerque a ella un poco temeroso y me colgo su mochila- Tendras que cargar mi mochila hasta mis clases
Niall:E-esta bien
XxX:¿Nombre?-me dijo sin dejar de mirar el camino
Niall:N-niall- Hubo un silencio corto que decidi romper- ¿Y tu?
XxX:-Me miro,parecia enojada,yo tenia miedo- Tu dime Ases
Nos quedamos callados hasta que llegamos,la segui hasta la direccion donde haria su inscripcion y todo eso,dieron el timbre de entrada y Ases no salia,pero no tenia prisa por tomar la clase,Ases salio un momento despúes,me dio sus libros y su horario,era el mismo que el mio,y me espero para decirle donde era. Camine hasta el salon 13 que era de ciencias pero la mestra no habria a nadie despues del timbre , llegamos y ella al ver que no tocaba toco ella.
Mc: Joven niall,por que no entro a clase y usted ¿Quien es?
Ases:Para usted soy Ases
Me tomo de la muñeca y paso al salon sin permiso alguno y arrastrandome a mi con ella,me obligo a sentarme en el fondo del salon. La clase siguio normal hasta el final
Mc:Niall y Ases- Rodo los ojos al nombrarla a ella.- Se quedan
Ases: Que pasa?
Mc: Por que entro Asi a mi salón?
Ases: ¿Que no se da cuenta señora? No ve mis ganas de aprender- dijo sarcasticamente
Mc:Deje su sarcasmo y... - Deje de escuchar por que Ases me arrastro a español que era la siguiente clase. Todo igual que la clase pasada me obligo a sentarme hasta atras .
Me: Ok, el siguiente trabajo es una exposicion de tema libre. Elijan a su pareja.
Me puse triste, nadie me escoge nunca.
Ases: Vamos pequeño, esa exposicion no se hara sola.
Niall:¿Yo?
Ases: Claro que tu torpe,¿Quien más?- Me dio un beso en la mejilla y me sonroje un poco- Bueno ¿De que hablaremos?
Niall:Que tal la depresión- Dije algo timido-
Ases:Me parece bien
Saco su cuaderno y empezo a escribir informacion,no entendia a esta chica un momento es muy ruda otro muy cariñosa y otro muy amable.
Solo me pregunto¿Por que a mi?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ruda y El Chico Suicida (Niall Horan & tu)
FanfictionEl,un chico sin esperanza y muy sensible. bla bla bla bla lo irán viendo conforme a la historia