Como Amo a Esta Chica

327 20 2
                                    

Narra Niall:

Harry y _____ salieron otra vez. Me enojaba tanto. Por que no salia con Ellen si se supone que ella es su novia. Llegaron y _____ se vino a la habitación. En cuanto me vio se sonrojo, algo muy raro en ella. Solo paso de mi y se fue al baño. Salio en ropa interior ya que dormía asi desde que la conocí. Me quede viéndola y sentí algo... Allí abajo... Simplemente me voltee a ver la pared muy rojo por lo que pasaba en mi cuerpo.
Ella también me vio y se sonrojo. Los dos estábamos como unos tomates. Algo que pensé que jamas pasaría. Se a costo y me llamo.

_______: Niall

Me gire y volví a sentir lo de antes pero mas intenso. Ella estaba sonrojada y evitando mi mirada.

Niall: ¿Que pasa ______?

_____: Te amo.

Niall: Yo también te amo.

Se veía tan tierna. Poco a poco empezó a acercarse y cerro los ojos dándome un beso tierno. Al principio. Volvió la sensación de antes pero ahora se sentía como una pulsación lo que me llevo a besarla con mas fuerza. Pase mi lengua por su labio inferior haciendo que abriera la boca dándole paso a mi lengua. Tenia un sabor dulce y a algo de menta por la pasta dental. De un momento a otro se subió a mi sentándose en mi vientre mientras seguía besando mis labios. Paso de mis labios a mi barbilla. Dio varios besos en mi cuello y llego a mi clavícula mordiéndola un poco. Empezó a meter una de sus manos por mi camiseta. No quería que ella hiciera todo. Era nuevo en esto pero intentare hacerlo bien.

Niall: Para

Dije en un pequeño susurro que ella pareció escuchar ya que saco sus manos de mi camiseta rápidamente y separo sus labios de mi cuerpo.

____: T-tu no querías ¿Ve-verdad?. Debí saberlo. Como no hacías nada. Soy una tonta. Una ton...

Y la bese interrumpiéndola. La tomo un poco por sorpresa pero lo correspondió. Me separe y observe sus ojos cristalizados y sus mejillas rojas. La volví a besar pero mas salvaje haciendo que volviéramos a la situación de hace un momento. Ella dirigió sus manos otra vez a mi camiseta esta vez subiéndola y removerla de mi cuerpo. Volvió a besar mis labios y luego se paso a mi pecho dejando algunas mordidas. Le di vuelta quedando yo encima de ella. Me dedique a besar su cuello y después me pase a su pecho. Solo me quede viendo el tatuaje que tenia en este y después de verlo un tiempo corto, me puse a besarlo. No quería quitar su sujetador. No se como lo tomaría. Seguí besando su vientre hasta llegar a sus bragas rojas. Me tomo de los hombros y me dio la vuelta.

_____: Hagamos... Esto así

Dijo algo jadeante yo solo atine a asentir volvió a besar mis labios y continuo haciendo un camino hasta el borde del pantalón de mi pijama y lo bajo tirándolo a algún lado de la habitación, dejando ver mi boxer oscuro y una enorme erección yo solo me sonroje.

______: Parece que necesitas ayuda.

Dijo esto y bajo mis boxers haciendo salir mi pene. Me tape la cara con las manos. Era la primera vez que me veía desnudo. Ella quito mis manos de mi cara y me beso mientras llevaba mis manos a sus bragas dejándolas ahí. Sabia lo que quería asi que lo hice. Baje sus bragas y las tire fuera de la cama. Ella se encargo de quitarse el sujetador. Estábamos los dos desnudos besándonos. De repente sentí como se sentaba encima de mi miembro auto-penetrándose haciendo que de nuestras bocas saliera un gemido bastante sonoro. Tratábamos no gemir demasiado ya que los chicos estaban durmiendo. O eso creíamos hasta que de la habitación de la izquierda se escuchara un gemido y de la derecha unos jadeos. Esas eran las habitaciones de Zayn y Harry. Nos dimos una mirada y reímos. Después seguimos con lo nuestro. _____ saltaba sobre mi hasta que despegue mis manos de las sabanas y las lleve a su cintura y marque el ritmo. Me recargue en la pared y _____ rasguño mi espalda y mordió mi clavícula lo que me puso bastante haciendo que me corriera y que ella aflojara su agarre de mi espalda y dejara de morderme. Nos recostamos respirando rápidamente. Nos miramos y ella me dedico una sonrisa. La bese tiernamente y cuando nos separamos me dijo lo que empezó todo esto

_____: Te amo Niall

Niall: Te amo _____

Y nos abrazamos. Luego de 5 minutos me separe de su abrazo por que no se me hacia muy buena idea que nos quedáramos desnudos. Conocía a los chicos y seguramente entrarían de golpe viéndonos. Excepto Zayn y Harry que estaban haciendo lo mismo que nosotros. ______ se puso su ropa, que estaba regada por todo el cuarto. Yo preferí darme una ducha ya que estaba todo sudado y pegajoso. Me puse mi pijama y me acosté con _____ y cuando me sintió se acurrucó en mi pecho. Era linda. Me quede un tiempo viendo sus tatuajes cuando me fije en unas letras que había en su meñique. Las cuales decían mi nombre con letra cursiva. Como amo a esta chica.

La Chica Ruda y El Chico Suicida (Niall Horan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora