Solo eso

675 30 3
                                    

Narra Niall:

Estaba a punto de entrar hasta que pense, ¿Que habria adentro? Armas, drogas, cuerpos, nada, la curiosidad me carcomia pero tambien pense, ¿ Y si se enoja? asi que mejor no entre y mejor fui a salir a despejarme, no tenia muchos amigos asi que solo recorrere la ciudad.

¤Varias horas despues¤

Era de noche y ya habia llegado a casa pero Ases no asi que mejor no la espere, me fui a dormir a la otra habitación, lo que me preguntaba era ¿ Por que tenia 2 habitaciones si vive sola? Lo admito soy demasiado curioso pero No creo que sea de huespedes, Ases preferiria que durmieran en una banca del parque que en su casa.
Ya lo resolveria luego. Estaba a punto de dormirme hasta que escucho que cierran la puerta principal y corren escaleras arriba hacia donde estaba yo, abrieron la puerta y era Ases se veia rara

Ases: ¡Tu!

Grito y se subio encima de mi y me empezo a besar, era un echo, estaba borracha.
Yo no le seguiria el juego, me mataria,

Niall: ¿Que haces?

Intente separarla pero se aferraba mi, me quito la camisa mientras besaba mi cuello y yo intentaba separarla, de repente empezo a quitarse la ropa, ¿ Cuanto habia bebido esta mujer para sentirse haci? Cuando se despojo de su ultima prenda, callo rendida en mi pecho, no habiamos echo nada, perfecto, se quedo dormida , definitivamente, esta mujer estaba mas que ebria, yo tambien me dormi, estaba cansado de tanto forsejear con ella .

¤Al dia siguiente¤

Narra _____:

Me desperte con un dolor de cabeza increible la noche anterior me habia topado con Reyes , otra vez, ¿Que no tenia vida o que?, Y me invito un trago, gustosa acepte, total que una simple copa termino en una competencia de beber y desde que empezo la competencia no recuerdo mas.

Me encontraba en la cama de ella, desnuda tapada con las cobijas, o numero 1 me acoste con alguien en mi casa , en su cama, algo que nunca me voy a perdonar, o numero 2 me acoste con Niall, la verdad me da igual, vi la camiseta de niall tirada en el suelo serca de mi ropa y supe que fue con el.
Pero fue un revolcon , Solo eso

La Chica Ruda y El Chico Suicida (Niall Horan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora