Narra Harry:
Estábamos Ellen, Niall y_____ sentados en la mesa de un restaurante esperando para comer. Llego un chico y ordenamos
Harry: Yo quiero unas alitas
Niall: Yo quiero unas también
Ellen: Para mi un Spaguetti
____: Una ensalada.
Yo la mire raro. Siempre pedía medio menú y quedaba con hambre.
Harry:¿______ te sientes bien?
_____:Claro Harry. Como nunca
Ellen:¿Por que lo preguntas cariño?
Harry:_____ siempre come mucho.
Niall: Cierto. ¿Estas segura de que estas bien?
_____:Necesito ir al baño.
Se levanto y se dirigió al baño.
Harry: ¿Podrías acompañarla Ellen? No creo que este bien.
Narra Ellen:
Me dirigí al baño y al entrar solo estaba abierto uno en el que estaba arrodillada_______ vomitando. Rápidamente fui a recogerle el cabello. Cuando termino se levanto y se lavo la boca.
Ellen: ¿Que paso____?
______: Estoy enferma, eso es todo. Solía pasarme mucho cuando era pequeña.
Ellen: No creo que estés enferma. Harry come exactamente lo mismo que tu.
______:Da igual. Ya se paso y ahora me comeré esa ensalada.
Dijo con un toque de felicidad y salio del baño. Algo no estaba bien.
Narra Harry :
Las chicas salieron del baño.______ se veía contenta, pero Ellen tenia una cara de preocupación muy evidente. Cuando se sentaron le susurro a Ellen algo.
Harry:¿Que paso?
Ellen: Algo esta mal.
Solo dijo eso y entregaron nuestra comida. Todos la terminamos menos_____ que solo comió la mitad de su ensalada. Íbamos en mi camioneta al departamento cuando escucho a_____.
______: ve mas rápido Harold.
Se escuchaba desesperación en su voz así que me di un poco mas de prisa.
Al llegar_____ fue corriendo al baño y se notaba bastante que estaba vomitando. Cuando termino la mire preocupado.____:¿Que pasa Harry?
Harry:¿Por que haz vomitado?
____: Tal vez estoy enferma
Dijo restándole importancia.
Harry: Iremos con un medico ahora mismo
Tome su brazo pero ella se soltó de mi agarre.
_____:Estoy bien Harold
Harry: No, no estas bien. Estas enferma.
_____: Ya te dije que...
No pudo terminar su frase ya que calló desmayada. La cargue de modo nupcial y la lleve a mi camioneta para llevarla al hospital.
Después de algunas horas
Después de esperar salio un doctor a decirme el estado de_____.
XxX: ¿Es usted su pareja?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ruda y El Chico Suicida (Niall Horan & tu)
FanfictionEl,un chico sin esperanza y muy sensible. bla bla bla bla lo irán viendo conforme a la historia