Narra Harry:
Desperté de mi profundo sueño por un grito femenino proveniente de la cocina. Al llegar me encontré a ____ en el suelo y los chicos sujetándola.
Harry: ¿¡Que creen que están haciendo?!
En cuanto escucharon esto soltaron a _____ . Se notaba que estaba apunto de llorar. La cargue hasta el sofá de la casa y la console un rato hasta que solo se escuchaban pequeños sollozos.
Harry: ¿Quieres contarme que paso?
Ella asintió y limpio su cara con las manos
_____: Me levante y me fui a la cocina para hacer algo de desayunar y esos chicos me atacaron.
Liam: ¡No te quieras hacer la santita!
En ese momento salio Niall de su habitación y _____ al verlo se levanto y lo abrazo. Niall le devolvió el abrazo y nos miro a todos confundidos. Yo le hice señas con las manos de que fueron los chicos. El solo los vio pidiendo una explicación y Liam musitó un "lo siento" bajo. Niall se llevo a ____ a su cuarto tratando de calmarla y en cuanto entro salio Ellen de la habitación.
Ellen: ¿Por que tan callados chicos?
Harry: Los chicos hicieron llorar a _____
Ellen: ¿De verdad? Tengo que ver eso.
Dijo con una sonrisa diabólica y emprendió con intenciones de entrar a la habitación de Niall y lo hubiera logrado si yo no la hubiera tomado de la cintura. Ojala y Niall la calme.
Narra Niall:
Le dije a _____ que se diera una ducha para que se calmara. Mientras fui a ver que paso.
Niall: Muy bien. ¿Que a pasado aquí?
Dije con cierto tono enfadado. Harry señalo a los chicos y los chicos empujaron a Liam haciendo que sobresaliera de los demás
Liam: No me mires asi Niall.
Niall: Es que no puedo creer que mis mejores amigos... Mis hermanos traten así a mi novia. Antes tenia justificación pero con lo del accidente a cambiado y mucho.
Liam: ¿Accidente?
Suspire, ellos no lo sabían.
Niall: _______ estaba volviendo a su casa cuando la atropellaron. Quedo en coma semanas y cuando despertó había perdido la memoria. Ya no es como antes
Harry: Es muy amable
Aporto Harry
Liam: O sea que ¿No me romperá la nariz otra vez?
Niall: Lo dudo mucho
Harry: Ayer de echo la vi sonrojada
Niall: Tienen que darle otra oportunidad chicos. También tu Ellen. No esta en tu contra, no esta en contra de nadie.
Ellen pareció tener algo de pena por lo que le había echo a ____ y yo estoy seguro de que iba a cambiar. Volví a la habitación y _____ estaba peinándose.
Niall: ¿Ya estas mejor?
______: Si... ¿Que coño les pasa a esos chicos ?
Niall: No se que paso pero te prometo que no va a volver a suceder.
Ella solo sonrió y salio de la habitación. La seguí hacia el salón y se sonrojo al ver a todos ahí. Se sentó al lado de Harry y yo al lado de ella. Un silencio se formo hasta que se paro enfrente de Liam.
______: Soy _____. Un gusto
Liam la vio confundido y estrecho su mano.
Liam: Yo soy Liam
______: ¿Por que me hiciste eso Liam?
Liam: Normalmente las chicas aceptan ser novias de Niall para acercarse a Harry.
_______: Pues yo sólo veo a Harry como mi mejor amigo
Harry: Y yo te veo como mi hermana
______ sonrió hacia Harry
Liam: Me entere de tu accidente así que te presentare a todos.
Fue presentando a todos hasta que llego conmigo .
Liam: Y Niall es nuestro tierno irlandés.
Yo me sonroje un poco. Es lo que los "Tiernos" hacen
Harry: Hey ______ ¿Vamos a comer?
Ellen lo vio de mala forma.
_____: Por que no vamos Ellen, Niall, tu y yo
Harry: Perfecto
Nos fuimos a nuestras habitaciones y en media hora salimos todos listos. Iríamos a comer a Huts. No sentamos en una mesa y después de ordenar empezamos a hablar.
Ellen: Y ¿De donde eres _____?
_____: De Washington, Estados unidos.
Harry: ¿Y que haces aquí?
_____: Era uno de los deseos de mi madre antes de morir.
Harry: Oh. Lo siento
____: No te preocupes. Era muy chica para entenderlo en ese momento.
Harry: Pero una vez fui a tu casa y estaba tu madre
_____: Es mi madre adoptiva
Niall: Tu vida ha sido dura ¿No?
____: Si. Pero aprendí a vivir así. Por los días estudiaba y en las noches trabajaba como camarera. Según mi madre si no hacia nada útil en su casa me correría. Pero su esposo tampoco hacia nada útil, solo se emborrachaba hasta golpearnos y de vez en cuando violar a su mujer. Pero no nos hacia nada a nosotras. Nunca lo permití.
Ellen: ¿Nosotras?
_____: Mi hermana y yo.
Al decir eso sonrió con melancolía y parecía que quería llorar. Que muera tu hermana no es fácil de digerir.
Ellen: ¿Y como se llama?
Harry: Ellen.
______: No te preocupes, esta bien. Se llamaba Ivonne.
Ellen: ¿Llamaba?
_____: Esta muerta.
Ellen: Lo siento.
_____: Yo no, se que ya no sufrirá nunca mas. Solo vera mi sufrimiento y me acompañara siempre. Tuvimos una vida dura, pero eramos las dos, siempre juntas, con ella a mi lado sabia que todo saldría bien. Ella nunca me dejaría sola. Lo se. Con ella la vida era mejor
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ruda y El Chico Suicida (Niall Horan & tu)
FanfictionEl,un chico sin esperanza y muy sensible. bla bla bla bla lo irán viendo conforme a la historia