Narra Niall:
Pasaron días desde lo ocurrido. Ni _____ ni yo nos volvimos a cortar. En mi era mas notable ya que soy bastante pálido y en _____ no ya que tiene ese brazo lleno de tatuajes. Pero no paso desapercibido ya que en ese brazo tenia tatuado Styles y Harry vio el corte, tuvieron una pelea fuerte pero ahora están bien.
Hoy era 24 de diciembre, osea que mañana seria navidad. Teníamos un árbol algo pequeño en el departamento pero estaba lleno de regalos. Se que los de _____ eran los azules por que todos saben que le encanta ese color. Ninguno de esos regalos era de mi para ella. Me sentía mal por no regalarle nada, pero lo que paso es que Harry le compro un regalo gigante y necesito superar eso.
¿Por que tenia que ponerme las cosas difíciles?_____: ¿En que piensas Niall?
Niall: En que quede con un amigo en media hora.
Mentí. Tenia que buscar su regalo rápidamente o me mataría.
____: Que bueno pensaba salir con Harry y no quería que terminaras enojado.
Me puso cara de perrito y me sentí terriblemente mal por no tener su regalo.
Niall: Muy bien, me llevare a Ellen.
_____: Entonces esta hecho.
Fue a la habitación por su teléfono por que Harry no estaba en el departamento. Yo mientras fui a buscar a Ellen. La encontré hablando por teléfono. Al verme termino su llamada.
Ellen: Te llamo luego Amber.
Niall: Tienes que ayudarme
Ellen: Habla
Niall: No tengo un regalo para ____
Ellen: ¡Que!
Niall: Tienes que acompañarme a comprar algo.
Ellen: Pero ¿Y _____?
Niall: Saldrá con Harry.
Narra Harry:
_____ me llamo diciendo que saliéramos un rato por la ciudad.
Ahora estábamos en mi camioneta y _____ no me miraba.Harry: ¿Que tienes _____?
_____: Quería pedirte algo y se que suena muy usado pero...
Harry: No tienes nada que ponerte.
Dije terminando la frase que iba a decir. Ella solo asintió con la cabeza. Di vuelta y llegamos a un lugar que le gusta mucho a Ellen. Pasa horas aquí con Amber.
Harry: Escoge que yo pago.
Se midió varios vestidos pero ninguno me gustaba. Eran horrorosos. Tenia mi vista en mi móvil y escuche su voz.
_____:¿Que tal me queda este?
Salio con un vestido negro y blanco que le quedaba hermoso.
Harry: Te queda perfecto.
_____: Gracias.
Entro de nuevo en el vestidor y salio con su ropa de antes para poder pagar. Pagué, como le había dicho, y salimos del local.
_____: ¿Vamos a comer?
Fuimos a un local y ella pidió una rebanada de pastel de chocolate y yo una de Pay. Nos sentamos a esperar.
____: ¿Que me darás?
Harry: Nada.
_____: Vamos confiesa
Harry: Adivina.
_____: Mmm... Estoy en blanco.
Sonreí y trajeron nuestra orden. ______ comió excesivamente rápido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Ruda y El Chico Suicida (Niall Horan & tu)
FanfictionEl,un chico sin esperanza y muy sensible. bla bla bla bla lo irán viendo conforme a la historia