CHAPTER ONE

1K 58 8
                                    

6:00am de la mañana sonaba la alarma en el cuarto de una pequeña coreana que desde mucho antes estaba despierta, pues no pudo dormir toda la noche.

Una fina sabana cubría su torso y parte de su cuerpo mientras que en su lado derecho ya hacia una japonesa dormida con el cabello revuelto y el torso desnudo, como todo fin de semana Mina siempre se queda en casa de Chaeyoung a dormir con la excusa barata de que tenían tarea y lo harían juntas, claro el que se comían el cuento era Jinyoung novio de Mina.

Chaeyoung se sentía mal por engañar al pobre Jinyoung pero tampoco era como que la culpa la golpeara tanto.

Si bien le gustaba estar con Mina, odiaba el día siguiente pues Mina se iría de su cama eh iría a los brazos de su amado Jinyoung, ¿por que era tan difícil? ¿Por qué había aceptado ese estúpido juego? ¿Porque demonios se había enamorado de su mejor amiga? Todo era un lío en su mente.

Tanto así que no se dio cuenta cuando Mina ya hacia de pie con una toalla rodeando su cuerpo a un lado de la cama.

̶̶ ̶̶  Buenos días Chae  ̶̶ ̶̶  Sonrió la japonesa acomodando su cabello en una coleta alta.

̶̶ ̶̶  ¿Vas a bañarte?  ̶̶ ̶̶  Chaeyoung miro a la japonesa mientras esta acomodaba su mochila.

̶̶ ̶̶  Si, después me iré Jinyoung me espera para desayunar  ̶̶ ̶̶  Dijo sonriendo, para luego meterse al baño.

Chaeyoung no lo entendía por que no se quedaba con ella al menos a desayunar, no, no era así, por más que ella quisiera que fuer así no lo seria, al salir el sol Mina se iría siempre y solo volvería en las noches, se metería entre sus sabana haría lo que sea con su cuerpo y ala mañana siguiente se iría como si nada.

Chaeyoung se levantó de la cama entró al baño y tomó la ducha junto a Mina, ambas al salir se vistieron Mina tomó su mochila y se acercó a Chaeyoung.

̶̶ ̶̶  Te veo más al rato en la universidad, come algo para que no te vayas a enfermar, yo ya me iré  ̶̶ ̶̶  Mina acercó su rostro al de Chaeyoung con el propósito de darle un beso pero se sorprendió al ver como esta volteaba el rostro haciendo que el beso aterrizará en su mejilla.  ̶̶ ̶̶  ¿Pasa algo?  ̶̶ ̶̶  se atrevió a preguntar.

̶̶ ̶̶  No es nada, solo ya vete Jinyoung te ah de estar esperando, no lo hagas esperar más, yo iré con Somi a la universidad  ̶̶ ̶̶  Se excuso la más baja, Mina solo hizo una mueca al oír el nombre de la amiga de Chaeyoung, estas dos no se llevaban bien para nada.

̶̶ ̶̶  Bien, diviértete con Somi, cuídate te quiero, llámame si necesitas algo  ̶̶ ̶̶  y con eso se fue de la casa de Chaeyoung.

̶̶ ̶̶  Eres una idiota Myoui..  ̶̶ ̶̶  Mascullo entre dientes Chaeyoung tratando de aguantar sus lágrimas, le dolía solo tener algo sexual con Mina y no una relación, pero no todo sale como uno lo piensa.

━━━━ CHAEYOUNG ━━━━

La pequeña coreana estaba en la cafetería esperando a su amiga Somi quien siempre la llegaba a ver en dicho lugar.

̶̶ ̶̶  Llegue!  ̶̶ ̶̶  anunció su entrada la rubia y mejor amiga de Chaeyoung. ̶̶ ̶̶  Que tal tú día chae?  ̶̶ ̶̶  Pregunto sentándose al lado de Chaeyoung.

̶̶ ̶̶  Bien, supongo... ̶̶ ̶̶  Chaeyoung estaba desanimada y Somi lo sabía y también sabía que la causa de eso tenía nombre y apellido, Myoui Mina.

̶̶ ̶̶  ¿Ahora que paso con ella? ̶̶ ̶̶  Pregunto siendo directa y Chaeyoung dio un suspiro largo, se acercó a somi posando su cabeza en el hombro de esta.

̶̶ ̶̶  Lo mismo de siempre, ayer en la noche vino, se quedó paso lo de siempre y hoy se fue temprano a ver a su querido novio Jinyoung  ̶̶ ̶̶  Soltó con amargura pues era lo de siempre y a Somi era a quien le contaba todo lo que pasaba.

̶̶ ̶̶  Chaeyoung, ya habíamos hablado de esto, no me parece que estés sufriendo por esa idiota, ella siempre volverá a los brazos de su novio y tú te quedaras sola, piénsalo, puedes encontrar a alguien mejor, alguien que te quiera y cuide, que no solo busque algo sexual contigo  ̶̶ ̶̶  La más alta paso su mano por la mejilla de Chaeyoung acariciando su rostro viendo como esta tenía los ojos algo rojos.

̶̶ ̶̶  Somi... sabes que me gusta Mina ya hace tiempo no puedo alejarme por más que quiera, entiende eso, tal vez no se si Mina sienta lo mismo pero, para mi al menos tener esos encuentros son especiales  ̶̶  ̶̶  Chaeyoung miro a su amiga, parecía un cachorro triste y solo, pero somi estaba cansada de que su amiga fuera tratada como cualquier cosa.

̶̶ ̶̶  Lo siento Chaeyoung, no puedo aceptar eso, no puedo ver como ere utilizada por esa! Dios Chaeyoung por favor date cuenta que te está utilizando, Myoui Mina no es nada más ni nada menos que una maldita jugadora!  ̶̶ ̶̶  Somi estaba realmente molesta odiaba eso, odiaba quela chica que le gustaban estuviera con una tipa como Mina.

̶̶ ̶̶  Somi.. porfavor  ̶̶ ̶̶  Suplico la menor

̶̶ ̶̶  No Chaeyoung, eres mi mejor amiga y por eso no quiero verte sufrir, hablaré con ella quieras o no  ̶̶ ̶̶  Somi tomó tu mochila con molestia y a salio de ahí dejando a Chaeyoung sola.

Friends or lovers - Minchaeng [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora