CHAPTER FOUR

616 42 14
                                    

Después de aquellas palabras que había dicho Jinyoung, Mina solo le dijo que hablarían después de eso pues Nayeon la estaba llamando diciendo que se apurara en llegar. Mina estuvo callada en todo el viaje a casa de Nayeon, las pregunta de si realmente se quería casar corrían por su mente, aún no estaba segura y mucho menos estaba segura de que Jinyoung fuera el indicado para dar ese gran paso.

Al llegar a casa de la cumpleañera está abrió la puerta viendo a la pareja ahí mismo, Nayeon chilló de emoción y salto a abrazar a su amiga.

̶̶ ̶̶   Minari! Si llegaste pensé que no lo harías  ̶̶ ̶̶  Nayeon abrazo fuertemente a su amiga que no veía hace mucho tiempo.

̶̶ ̶̶   ¿Me crees capaz de no venir a tú cumpleaños? Por dios Nayeon quien crees que soy  ̶̶ ̶̶  Bromeo la japonesa devolviendo el abrazo.

̶̶ ̶̶  Bien ya que están aquí, pasen, ya están casi todas solo faltan Chaeyoung y Somi, que aun no llegan, pero avisaron que llegarían algo tarde pues según lo que me dijo Somi, Chaeyoung y ella estaban comiendo  ̶̶ ̶̶  La mayor río ante ese comentario que para ella era muy inocente, pero, para Mina significa otra cosa.

̶̶ ̶̶  Oh...Comiendo, ya veo, de seguro ya han de llegar   ̶̶ ̶̶   Y sin decir más estos se adentraron a la casa viendo esta repleta de gente, vaya que Nayeon era muy popular.

A lo lejos habían un par de chicas que miraban con atención a la pareja, ellas eran Kim Dahyun y Chou Tzuyu, dos de las mejores amigas de Chaeyoung, las cuales ya sabían lo que Mina y Chaeyoung se tenían.

̶̶ ̶̶  Te juro que me quiero encajar una pata en el culo  ̶̶ ̶̶  Tzuyu miraba con enojo a la japonesa.

̶̶ ̶̶  Yo también, pero sabes que Chaeyoung la quiere demasiado para dejarla y seguir con su vida, aparte Chae nos pidió no meternos con ella, es un asco  ̶̶ ̶̶  La piel pálida le dio un largo sorbo a su vaso sin dejar de ver a la amante de su amiga.

̶̶ ̶̶  Sabes, me sorprende que Nayeon le haya dicho a Mina, que Chaeyoung y Somi estaban comiendo, creo que eso sí le dio de dar celos, ya sabes su cara lo decía todo  ̶̶ ̶̶  Tzuyu y Dahyun rieron, pero estas pararon al oír el timbre.

Nayeon corrió a abrir la puerta, al abrirla dejo ver a las dos que faltaban, Chaeyoung traía un vestido escotado que marcaba mucho su figura, unos tacos a su medida, su cabello suelto y revuelto, sin duda avía dejado con la boca abierta a más de uno. Por otro lado Somi traía una falda blanca que veía acompañada de un top negro y un pequeño saco del mismo color que la falda. Ambas entraron tomadas de las manos y por un momento estas parecían una pareja.

Mina al ver eso apretó inconscientemente la mano de su novio quien se quejo haciendo que esta la soltara.

̶̶ ̶̶   Si llegaron, pensé que se demoraría más  ̶̶ ̶̶  Nayeon abrazo a ambas chicas.

̶̶ ̶̶  La verdad comimos algo rápido y nos vinimos directo para acá  ̶̶ ̶̶  aseguró Somi, esta miro toda la casa y su vista cayó en Mina quien tenía la mirada más seria puesta sobre ella, si las miradas mataran esta ya estuviera 10 metros bajo tierra o fuera del globo terráqueo.

Somi sabía lo que causaba que Mina la viera cerca de Chaeyoung, así que tomó a la más baja por la cintura acercándo la a ella mientras sonreí con altanería.

̶̶ ̶̶  Nayeon, podría usar tú baño?  ̶̶ ̶̶  Chaeyoung pregunta y Nayeon asintió, tomó su bolso y miro a Somi.  ̶̶ ̶̶  Espérame aquí, ya vuelvo  ̶̶ ̶̶  le dijo a Somi y esta asintió.

̶̶ ̶̶  Amor, ya vuelvo espérame si ?  ̶̶ ̶̶  Mina dejó su bolso en la silla donde estaba con su pareja y salió dirección al baño.

Mina entró al baño junto a Chaeyoung adentrando la con ella y cerrando la puerta con llave.

̶̶ ̶̶   ¿Que te pasa Mina?   ̶̶ ̶̶  La más baja miraba a su amiga quien la miraba seriamente.

̶̶ ̶̶  ¿Que comiste con Somi?. ̶̶ ̶̶  Pregunto sin rodeos viendo a la menor. ̶̶ ̶̶  Y no trates de mentirme, habla. ̶̶ ̶̶

̶̶ ̶̶  Somi lo dijo, comimos rame y ya. ̶̶ ̶̶  Chaeyoung se cruzo de brazos apoyándose contra la pared.

̶̶ ̶̶  Por favor Chaeyoung, me crees estúpida, ese "comer rame" tú y yo lo hemos utilizado y no comíamos rame. ̶̶ ̶̶   dijo haciendo que Chaeyoung rodara los ojos. ̶̶ ̶̶  ¿Te acostaste con ella, verdad?. ̶̶ ̶̶ 
Mina lo dijo con tanta seriedad que hizo a la menor dudar si responder.

̶̶ ̶̶  Si me acosté con ella o no, no es tú asunto Myoui, después de todo, somos amigas, no?. ̶̶ ̶̶  Chaeyoung sonrió con altanería. ̶̶ ̶̶  Ahora déjame salir, no quiero que Somi nos vea aquí juntas o peor aún que tú noviecito te vea aquí. ̶̶ ̶̶  dijo intento de sacar a Mina de la puerta.

Mina tomó las manos de Chaeyoung y la acorralo contra la pared.  ̶̶ ̶̶  Amigas, amantes, llámalo como sea, pero, te esas acostando conmigo y tengo el derecho de saber si lo hiciste o no con ella. ̶̶ ̶̶ 

Chaeyoung mordió su labio con nerviosismo, no se había acostado con Somi, pero en como reacciono Mina la hizo pensar en la pequeña posibilidad de que tal vez ella sintiera lo mismo.

̶̶ ̶̶  Yo... ̶̶ ̶̶

Toc Toc....

La puerta del baño sonó asustado a las dos que estaban dentro y entonces la voz de Somi sono.

̶̶ ̶̶  Chae, estas bien?  ̶̶ ̶̶  Pregunto esta haciendo que Mina pusiera los ojos en blanco.

̶̶ ̶̶  No hemos terminado de hablar, iré a tú casa después de la fiesta de Nayeon y hablaremos y punto. ̶̶ ̶̶  sentenció la mayor.  ̶̶ ̶̶  Sal tú primero. ̶̶ ̶̶  ordenó.

̶̶ ̶̶  Voy, Somi. ̶̶ ̶̶  Mina se metió a la ducha para que no la viera ahí, Chaeyoung abrió la puerta del baño y salió.

̶̶ ̶̶  ¿Que paso? Te tardaste mucho, el rame te afecto. ̶̶ ̶̶  Bromeo la más alta y Mina hizo un esfuerzo por no salir y pegarle.

̶̶ ̶̶  No, solo que el agua no salía y espere un poco. ̶̶ ̶̶  Se excuso. ̶̶ ̶̶  mejor ya vamos, bailemos un poco. ̶̶ ̶̶

Somi y Chaeyoung salieron de ahí tomadas de las manos, Mina vio aquello y parecía que le había dolido, ¿por que? No lo sabía, pero tenía que hablar con ella esta noche si o si, quería aclarar las cosas con ella y contarle sobre lo que le dijo Jinyoung.

Friends or lovers - Minchaeng [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora