━━━━ Flashback ━━━━
Chaeyoung se estaba alistando para una fiesta, pues su mejor amiga Somi la había invitado a en un clud nocturno y esta gusta había aceptado.
Chaeyoung se coloco una camisa blanca con una corbata negra y una falda negra, su cabello rubio corto y suelto quedaba perfecto con su vestimenta.
Chaeyoung tomó un bolso pequeño y puso su teléfono y llaves ahí, se apresuro a salir rápido pues Somi ya hacia afuera de su casa esperando a por ella.
̶̶ ̶̶ Wow que hermosa estas ̶̶ ̶̶ halago somi viendo a su amiga.
̶̶ ̶̶ Gracias, tú también te ves hermosa ̶̶ ̶̶ Chaeyoung subió al auto de Somi para así las dos ir se al dichoso clud.
El camino hasta el clud fue entre risas y regaños entre ambas, Somi y Chaeyoung tiene varios años de amistad y ya se conocían lo suficiente y Somi también sabía lo que Chaeyoung y Mina tenían, en si estaban celosa pues ella gustaba de Chaeyoung hace ya tiempo pero esta solo la veía como una amiga o quizás hermana, pero lo bueno era que tenía su amistad y con eso le bastaba.
Al llegar al clud ambas bajaron del auto y entraron a este, a Chaeyoung le pidieron su identificación para ver si era mayor de edad o no, Somi solo se reí de la situación pues era divertido ver como su amiga pasaba por eso.
̶̶ ̶̶ Ya deja de reír, no es divertido ̶̶ ̶̶ Se quejo la más baja cruzada de brazos. Estas dos estaban sentadas en una mese muy al fondo de las personas.
̶̶ ̶̶ Es que los guardias seguían dudando hasta después de ver tú identificación! ̶̶ ̶̶ Dijo y estalló nuevamente en un ataque de risa hasta que Chaeyoung le dio un golpe en el estómago.
̶̶ ̶̶ Ya cállate, mejor hay que beber, para eso vinimos ̶̶ ̶̶ Se quejo tomando un vaso de los que habían en la mesa llenándolo de Whisky.
Chaeyoung tomaba con Somi mientras veía la pista de baile, Chaeyoung ya había notando la presencia de Mina y otra chica, estas dos bailaban muy juntas y apegadas, Mina parecía disfrutar de aquello pues una gran sonrisa escapaba de sus labios.
Somi se dio cuenta de aquello y rodó los ojos y se acercó a Chaeyoung.
̶̶ ̶̶ Chae, deja de ver la, sabes como es Mina, no le prestes atención, mejor bebamos, será mejor que ver la a ella, ¿si? ̶̶ ̶̶ La más alta acercó un vaso al rostro de la mayor para que lo tomara.
̶̶ ̶̶ Es que no lo entiendo Somi, en serio ̶̶ ̶̶ Chaeyoung tomó el vaso y le dio un sorbo largo. ̶̶ ̶̶ Yo le doy muchas cosas y no somos nada, le hice las tareas, la deje dormir en mi casa y conmigo... pero no ella siempre elije a alguien más y no a mi, no se si es ciega o le faltan lentes pero odio que no se de cuenta que aquí estoy yo esperando por ella, desearía que se diera cuenta ̶̶ ̶̶ Soltó un fuerte suspiro y dejo de ver a la japonesa pues está se estaba besando con la chica con la que bailaba.
ESTÁS LEYENDO
Friends or lovers - Minchaeng [PAUSADA]
FanfictionMina y Chaeyoung son un par de mejores amigas, desde hace ya un año Mina le propuso a Chaeyoung acostarse y probar algo nuevo, Mina por su parte no sentía nada al respecto y lo tomaba a la ligera. Pero para Chaeyoung era algo más que solo acostarse...