CHAPTER FIVE

604 37 1
                                    

La fiesta fue la mejor para todos a excepción de dos chicas las cuales se estuvieron aventando miradas en todo momento, miradas de celos y una que otra sonrisa fingida.

La fiesta del cumpleaños de Nayeon terminó de maravilla pero esta se durmió antes de cortar el pastel vaya que había tomando demasiado.

- Amor, te molesta si hoy me quedo en casa de Chaeyoung?.- Mina estaba abrazada con su novio mientras este le acariciaba la espalda baja.

- ¿Tienen algo especial que hacer?-. Pregunto este.

- Solo tenemos que hablar de algunas cosas y eso ya sabes cosas de chicas.- Sonrió viéndolo y este asintió con una sonrisa.

- Esta bien amor, yo te dejare en casa de ella.- Dijo con una sonrisa.

Aveces parecía que el pobre Jinyoung vivía en tontolandia, el aceptaba cada uno de los pretexto que Mina el daba.

- ¿Chaeyoung, quieres que te lleve a casa ya? Iré de camino y como viniste conmigo te llevo sin problemas.- Somi sonrió dulcemente viendo a la coreana.

- Si me parece bien, así llego segura y no pago un Uber.- Chaeyoung río y se apoyo en el hombro de somi.

- Bien, dame un momento, iré por el auto y regreso.- Somi se levantó de su silla y salió directo por su auto.

Mina vio a Somi salir y aprovecho para acercarse a Chaeyoung. - Amor dame un momento si?.- Mina dejó bolso en la silla donde ella estaba y fue directo donde Chaeyoung.

Cuando esta levantó la mirada rodó los ojos. - ¿Ahora que quieres Mina?.- Dijo como si no tuviera ganas de ver a la mayor y aunque la verdad fuera otra, ella quería hacerle creer eso.

- Hola para ti también Chae.- Río sarcásticamente, Mina se acercó un poco a Chaeyoung pata aparentar un conversación alegre. - Mira lo sucedido en el baño no ha terminado, quiero hablar contigo, por favor solo necesito que me escuches.- Mina miro con suplica cosa que hacía a Chaeyoung dudar.

Chaeyoung odiaba que Mina haga ese tipo de cosas por que cosas tan simples la hacían caer muy rápido sobre ella. - Deja de suplicar, te ves patética, bien en mi casa, entras cuando Somi se vaya.- Dijo y Min asintió sonriendo, antes de volver donde su novio.

Chaeyoung vio como Mina se iba y se sentaba al lado de Jinyoung, moría por ser ella la que abrazara así a Mina en público moría por ser Jinyoung, moría por ser quien este junto a Mina en algo oficial y no en solo unos encuentros pasajeros.

- Llegué! - Dijo Somi entrando a la sala y yendo donde Chaeyoung. - ¿Nos vamos?.- Sonrió extendiendo su mano a su amiga.

- Vamos - Sonrió tomando la mano de somi para salir de ahí, no sin antes de ver a mi quien parecía querer matar a Somi en ese momento.

- Como la detesto...- Murmuró entre dientes Mina apretando su bolsa.

- ¿Dijiste algo amor?.- Pregunto Jinyoung , el pobre parecía cansado.

- Yo? Ah si! Que ya nos podemos ir amor, te ves muy cansado y creo que será mejor que me dejes en casa de Chaeyoung y regreses a casa a dormir, si.- Mina acaricio el brazo de Jinyoung y este asintió antes de levantarse y ir se del lugar.

•  •  •

Un largo camino fue echo hasta la casa de la coreana, Mina veía desde el auto de su novio como Somi se despedía de Chaeyoung, la abrazaba como si de un peluche se tratase. Era algo muy asqueroso para Mina ver como Somi besaba la mejilla de Chaeyoung y le decía algo antes de irse.

Chaeyoung vio dirección al auto de Jinyoung viendo a si a la pareja, Jinyoung saludo con la mano a Chaeyoung desde el auto y estas respondió con la misma acción, se sentía una jodida hipócrita. Mina salió del auto de su novio le dio un beso y fue directo donde Chaeyoung, ambas entraron al departamento de la coreana y tomaron asiento.

- Bien, ya estas aquí, que es lo que tanto quieres hablar?.- Chaeyoung se tumbo sobre el sofá fijando su mirada sobre la japonesa.

Mina se sentó en el sillón enfrente de Chaeyoung y Soltó un fuerte suspiro.
- Mira te seré sincera, te diré lo que siento aunque ni yo misma lo entiendo.- Chaeyoung miro con el ceño fruncido a la japonesa.

- Hoy cuando te vi entrar con Somi me sentí rara, molesta y más cundido dijeron lo del rame, Chaeyoung no se como explicar lo mucho que que duele que Somi tome de tú mano enfrente de los demás y que reciban comentarios diciendo que se ven como una pareja feliz. No lo tolero.- Soltó Mina viendo a la coreana, esta era la primera vez que Mina se abría hacia Chaeyoung.

- Chaeyoung, estoy echa un lío, hoy..
Jinyoung me dijo que quería dar el siguiente paso, quiere casarse conmigo, pero Chaeyoung no se si yo estoy lista para eso o si el es el que realmente amo, por que cuando volteo a ver hacia el no siento nada más que un cariño, pero no como pareja, pero...- Mina se levantó de su asienro y se apoyo en una de sus rodillas frente a Chaeyoung. - Chaeyoung cuando te veo a ti es diferente, yo se que te dije que eramos solo amigas, pero Chae yo no quiero ser solo tú amiga, me jode ver como ella esta a tú lado y no yo y no solo eso Chaeyoung, cuando estoy con el te extraño demasiado.- Mina veía a Chaeyoung con los ojos cristalizados, Chaeyoung suspiro antes de hablar.

- Mina, ahora sientes lo que yo siento, no se cuando fue el absurdo momento en el que comencé a sentir cosas por ti no lo se la verdad, pero tampoco me arrepiento de a ver aceptado acostarme conmigo. Mina desde que se que me gustas trate de hacer todo lo posible para alejar esos sentimientos por que se que estas con Jinyoung el es un buen chica y se que toda tú familia espera que estés con el, pues es un buen tipo y yo no no iba a arriesgar a por ti sabiendo que lo elegirías a el.- Chaeyoung limpio sus lágrimas que ya caían por sus mejillas mientras Mina apretaba sus labios para no llorar.

- Ahora que me dices que te vas a casar, ¿Que esperas que haga? Mina tú confesión me pone en algo complicado por que eres tú y por que de que eres tú tengo miedo a que si yo te digo que acepto esto, te dejes llevar por tú familia por lo sentimientos de el y yo... yo quede sola como siempre, como todos los fines de semana que solo te metes en mi cama y luego vuelves con el. ¿Que esperas que yo haga, que piensas hacer tú? Si no te quieres casar, por que me dices esto ahora!.- Exclamó Chaeyoung pasando sus manos por su rostro limpiando el rastro de lágrimas que corrían por estas.

- Chaeyoung ahora entiendo lo importante que eres para mi y que no te veo solo como una amiga o amante de una noche, te veo como algo más hasta ahora es que me doy cuenta que Jinyoung no es nada para mi, que la que estuvo siempre conmigo ahí y nunca me dejó aunque haya tocado fondo fuiste tú. Chaeyoung perdóname por ser tan cobarde y una idiota contigo, pero ahora me doy cuenta que a la que quiero a mi lado es a ti l.- Mina tomó las manos de Chaeyoung y las junto a su pecho viéndola con una sonrisa.

- Chaeyoung, porfavor dame una oportunidad de demostrarte que somos más que amigas, más que amantes, déjame hacerte feliz prometo cuidar de ti, déjame entrar a tú corazón, Chaeyoung dame chance de ser yo quien este contigo, dejaré a Jinyung lo hablaré con él y te prometo que lo nuestro irá mejor.- Mina tenía los ojos con lágrimas tomaba la mano de la menor con fuerza mientras una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios.

Chaeyoung la miro un par de segundos, ella quería creer que realmente Mina le estaba diciendo la verdad, que ella si quería estar con ella y si Mina quería estar con Chaeyoung estuvo varios meses pensando en ello, pero cuando Jinyung le propuso dar ese gran paso se dio cuenta que ese no era su lugar, su lugar era con Chaeyoung, ella quería a Chaeyoung y solo a ella.

- Esta bien, te daré la oportunidad Mina, pero si algo sale mal me iré, por que así como te amo yo me se respetar, no quiero que si llegamos a algo serio me escondas pues no es algo que quiero, odio vivir a escondidas y lo sabes.- Chaeyoung miro a la japonesa quien asintió a cada una de las palabras que dijo. - Ven aquí pingüina.- Mina se levantó del piso y abrazo a Chaeyoung dejando para así acercarse a su rostros y juntar sus labios en un dulce beso.

Sin duda la vida de ambas daría un giro y traería un gran problema con ello y los celos de algunos qué no les dejarían el camino fácil.

Friends or lovers - Minchaeng [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora