CHAPTER TWO

694 52 14
                                    

━━━━ MINA━━━━

a japonesa se encontraba tranquilamente en la cafetería de la universidad tomando un americano como de costumbre, Mina tenía pensado ver a Chaeyoung pero esta le había mandado un mensaje de texto diciendo que no se sentía bien y que no podría verla hoy.

Mina no lo tomó importancia pues pensó que sería algún dolor de estómago. Estaba muy tranquila hasta que sintió un golpe fuerte contra la mesa en la que estaba, elevo su vista viendo a Somi, la mejor amiga de Chaeyoung ahí.

̶̶ ̶̶  ¿Que es lo que quieres Jeon?  ̶̶ ̶̶  La japonesa pregunta dejando de ver a Somi y posar su vista en su teléfono restando le importancia a esta.

̶̶ ̶̶  Quiero que te alejes de Chaeyoung, Myoui  ̶̶ ̶̶  Somi fue directa y miro a Mina con ojos asesinos, Mina dejó de lado su teléfono al oír tan absurda petición.

̶̶ ̶̶  ¿Disculpa? No te oí bien, creo que estas diciendo estupideces  ̶̶ ̶̶  Mina se levantó a la mesa y encaro a Somi. Quien se creía para decirle aquello.

Somi río en alto. ̶̶ ̶̶  Mira, Myoui, si te digo esto es por que se en lo que estás con Chaeyoung y déjame decirte que eres muy poco para ella y más teniendo novio, no te das cuenta que solo la dañas!  ̶̶ ̶̶  Exclamó al borde.

̶̶ ̶̶  Chaeyoung no es un juguete Myoui, que te crees eh, solo utilizas a Chaeyoung para tus cochinadas, para tus deseos más bajos  ̶̶ ̶̶  Somi se acercó a Mina para encarar la.  ̶̶ ̶̶  Que pensaría Jinyoung al enterarse que su hermosa y inocente novia, le está montando los cuernos con su mejor amiga y que cada fin de semana en ves de ir a estudiar, te terminas follando a Chaeyoung?  ̶̶ ̶̶  En ese momento Somi recibió una fuerte cachetada de parte de Mina quien permanecía calmada.

̶̶ ̶̶  Mira Jeon, tú no eres nadie para hablar me así y menos venir a hablar de Chaeyoung si ni siquiera saber que es lo que pasa entre ella y yo  ̶̶ ̶̶  Mina se acercó a Somi para que nadie más escuchara lo que diría.

̶̶ ̶̶  Si, Chaeyoung y yo tenemos algo, pero no fue obligada a nada, ambas tenemos un trato, si estamos aburridas o no nos sentimos complacidas por nuestras parejas o casi algo, nos vamos a buscar, fuera de eso ella y yo no tenemos nada más que una amistad, si Chaeyoung te dijo lo que tenemos es mejor que tengas la boca cerrada si no me quieres conocer Jeon oh.. ̶̶ ̶̶  hizo una pequeña pausa para luego ver la a los ojos  ̶̶ ̶̶  Es acaso que te jode que me este follando a tú crush y amor platónico?  ̶̶ ̶̶  Mina sonrió burlona al ver la expresión de Somi.

̶̶ ̶̶  Seré clara, no me importa si gustas de Chaeyoung o no, no es mi problema, pero te lo advierto no metas tus narices donde no te llaman o de lo contrario Chaeyoung sabrá que gustas de ella y que hasta trataste de drogarla para acostarte con ella, eso si es caer bajo Jeon, pero yo sin tener la necesidad de darle algo a Chaeyoung puedo tenerla y no sabes lo bien que se siente, mantente fuera de esto  ̶̶ ̶̶  Mina tomó su mochila y se fue del lugar dejando a Somi solo y con un enojo enorme.

Somi sabía que era verdad todo lo que Mina decía, no lo negaría pero esto solo lo sabían ella y Mina, pues está fue quien salvo a Chaeyoung de las manos de Somi, ella había caído bajo y se arrepentía de eso diario fue un deseo muy bajo pero que podría hacer.

Tomó sus cosas y también se fue de ahí, con una mejilla adolorida y totalmente enojada.

━━━━ CHAEYOUNG ━━━━

Chaeyoung estaba afuera de la universidad esperando por Somi según esta la llevaría a casa pero ya llevaba unos veinte minutos esperando y esta no aparecía.

̶̶ ̶̶  Dios... Al menos debió decir que no vendría  ̶̶ ̶̶  Chaeyoung tomó su mochila y se paro de el pavimento donde estuvo sentada buen rato.

̶̶ ̶̶  Tan rápido te iras?  ̶̶ ̶̶  Pregunto dicha voz que Chaeyoung ama y odiaba tanto, se dio vuelta viendo a Mina parada detrás de ella.

̶̶ ̶̶  Mmm  ̶̶ ̶̶  Tarareo como respuesta.  ̶̶ ̶̶  Somi no está, así que me iré sola  ̶̶ ̶̶ 

Mina le quito la mochila que traía Chaeyoung y se la coloco a sí misma. ̶̶ ̶̶  Te llevare yo a casa  ̶̶ ̶̶  Dijo viendo y sonriendo le a la menor.

̶̶ ̶̶  No tienes nada que hacer con Jinyoung hoy?  ̶̶ ̶̶  Pregunto empezando a caminar junto a Mina hasta su casa.

̶̶ ̶̶  Si, pero no me ha dicho nada dijo que me avisaría si había algo y yo iría con el ̶̶ ̶̶  Contestó cortante parecía no querer hablar de él.

̶̶ ̶̶  Ya veo... ̶̶ ̶̶  fue lo único que respondió Chaeyoung cortando la conversación ahí mismo.


Mina tenía el impulso de preguntar le a Chaeyoung si estaba cómoda con lo que ambas tenían pero no la quería cagar más. Pero era necesario.

̶̶ ̶̶  Chaeyoung, tú quisieras terminar con lo que tenemos?  ̶̶ ̶̶  Pregunto y eso pareció tomar por sobre a Chaeyoung.

̶̶ ̶̶  ¿Por qué la pregunta?  ̶̶ ̶̶  Ambas detuvieron su paso al llegar a la casa de la más baja.

̶̶ ̶̶  Solo pregunto, solo ten en cuenta que si no estas cómoda podemos dejarlo ahí, no quiero perder tú amistad pues eres mi amiga y es lo menos que quiero  ̶̶ ̶̶  Esas dos simples palabras que salieron de la boca de Mina eran como cuchillos atravesando el corazón de Chaeyoung.

La pequeña coreana tomó su mochila en sus manos y asiento. ̶̶ ̶̶  No te preocupes Mina Unnie, todo está bien, ahora tengo que irme, nos vemos  ̶̶ ̶̶  Sonrió la pequeña y como un rayo se apresuro a entrar a su casa.

Gracias por leer ^^ es algo nuevo para mi que otras personas lean algo que escribo, así que si hay algunos errores mil disculpas aveces se me pasa, pero muchas gracias por leer!!! ❤

Friends or lovers - Minchaeng [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora