Una semana había pasado desde que Chaeyoung y Mina tuvieron esa charla, una semana en la cual pasaron muchas cosas, cosas entre ambas chicas, Mina y Chaeyoung se veían más seguido desde entonces, algo muy raro para Somi y Jinyung ya que ambos sabía que estas dos solo se veían los fines de semana.
Ahora Mina y Chaeyoung se veían casi seguido, Mina siempre daba la excusa de que Chaeyoung no se sentía bien y ella la cuidaría, por un momento Jinyoung le dijo que si le estaba siendo infiel que le dijera, quería saber si estaba saliendo saliendo otro hombre, Mina lo negó y le dijo que solo estaba en casa de Chaeyoung para cuidarla, No le era infiel con un hombre.... pero si con una mujer y esa mujer era Son Chaeyoung su "mejor amiga" claro! Eso no lo tendría que saber el o al menos no por ahora.
Una noche más en casa de Chaeyoung, Mina y ella sentadas en el sofá de la sala, Chaeyoung tenía su cabeza recostada en el pecho de Mina mientras esta acariciaba su cabello.
- Mina - Llamo suavemente la coreana, recibiendo un tarareo por parte de su novia. - Ya le dirás a Jinyoung, Mina no quiero seguir ocultando lo nuestro, es frustrante salir contigo a la plaza y no poder besarte - La menor dijo viendo a la japonesa con un puchero en sus labios.
- Yo se cariño, pero aun no encuentro el momento para decirle a Jinyoung lo de lo nuestro y tampoco se como terminar con el, solo dame tiempo, porfavor - Pidió. Mina aveces era algo lenta para todo y eso ya molestaba a Chaeyoung.
CHAEYOUNG
Hoy es viernes último día de examen de la universidad así que tendría que ver a Mina con Jinyoung ahí, odiaba tener que esconder lo nuestro, si me amaba tanto ¿por que no terminaba ya con ese idiota y venia conmigo? Es que no la entiendo, aveces siento que solo esta jugando pero no creo que ella me metería así ¿O si?.
- Hey! Chaeyoung.- Chaeyoung reconoció la voz de inmediato y se dio vuelta para abrazar a la creadora de los celos de Mina, Jeon Somi.
- Somi! Como estas, hace mucho que no hemos hablado.- Sonreí viéndola mientras veía de reojo a Mina, su cara lo decía todo.
- Oh veo que la enana esta feliz de verme, oye quería discúlpame por todo lo sucedido y- Calle a somi con un beso en la comisura de sus labios pues no quería oír disculpas estúpidas sabía como era somi y esas disculpas eran vacías.
- Ya pasó, ya no debes disculparte - Dije viéndola y vi una sonría formarse en su rostro. - ¿Somi, podría pedirte un favor?.- Esta era mi oportunidad y no la iba a desaprovechar.
- Sí! Por supuesto lo que necesites, ¿en que soy buena -Sonreí internamente sin duda esto iba a despertar los celos de Mina pero vamos ella se besan con Jinyoung enfrente mío siempre, por que yo no podría besar a Somi enfrente de ella?
- Me podrías besar? - Solté sin rodeos, vi como Somi abrió los ojos como platos.
- ¿Q-Que? Creo que no te oí bien, quieres que te bese?- Pregunto de manera estúpida, creo no haber sido clara.
- Si, Somi, quiero que me beses, mira se que es raro, tal vez, pero quiero dejar en claro no me gustas y no me gustaras, pero como ya has de saber o sospechar tengo algo con Mina y quiero sacarle celos - Pude ver su cara de decepción y enojo pero sabía que era una oferta que no podía rechazar.
ESTÁS LEYENDO
Friends or lovers - Minchaeng [PAUSADA]
FanficMina y Chaeyoung son un par de mejores amigas, desde hace ya un año Mina le propuso a Chaeyoung acostarse y probar algo nuevo, Mina por su parte no sentía nada al respecto y lo tomaba a la ligera. Pero para Chaeyoung era algo más que solo acostarse...