Lo que seremos

469 29 3
                                    

PROMPT DAY 3: OIL AND WATER (AGUA Y ACEITE)


¿Como el agua y el aceite?

Como el agua y el aceite; sí, eso dijiste.

Aun siendo como el agua y el aceite, me sujetaste contra todo pronóstico y hasta contra mi voluntad mientras aquel misil masacraba mi mundo, mientras reducía mi vida entera a las cenizas de lo que la tuya fue cuando ni siquiera te habían enseñado a montar en bici bien.

Aun siendo como el agua y el aceite, no me dejaste caer aquella noche. No lo permitiste. No. No lo hiciste. Una vez más, estabas ahí y, sin yo pedírtelo, incluso siendo yo tan agua y tú tan aceite, conseguiste mantenerme pegada a ti, recompuesta contra el amoroso tapiz que siempre ha sido tu corazón después de caerme a pedazos, de partirme en dos y hasta de derretirme. ¿Pues qué tipo de agua se ahoga en sus propias burbujas de lágrimas?

Aun siendo como el agua y el aceite,

...agua de la fuente en el patio de mi madre...

...aceite de la máquina de engrasar en la taberna de Vander...

De veras que incluso siendo así —tan agua y tan aceite, tan distintas y a la vez tan necesitadas la una de la otra—, encontraste el equilibro perfecto para hacerme reflotar cuando ya no pude más, cuando tú tampoco lo soportabas, cuando estábamos tan rotas que cualquiera de las marionetas macabras con las que nos obligó a compartir mesa aquella noche podrían considerarse afortunadas a nuestro lado.

Siendo yo tu agua y tú mi aceite... espero que alguna vez podamos juntas rellenar nuestro vaso en común, Violeta; ese que el mundo entero tanto se ha empeñado en hacernos vaciar, pero que nunca nadie logrará siquiera resquebrajar.


----------------------------------------------------------------------------------------


Este fragmento pertenece al fanfic completo titulado "Agua y aceite" que podéis encontrar en los links citados al concluir este párrafo o en mi perfil. No olvidéis echarle un vistazo, pues al fin y al cabo, son tres capítulos más hechos para lidiar emocionalmente con las protagonistas de esta colección. Y si os gusta el pequeño adelanto de esta historia, no la perdáis de vista porque promete continuación:

-WATTPAD: https://www.wattpad.com/story/306382924-agua-y-aceite

-AO3: https://archiveofourown.org/works/37997872/chapters/94903987


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Coleccióname esta! [CaitVi / Arcane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora