Un mes se le ha hecho demasiado largo, además de el sentimiento de tristeza por su alfa, ahora su omega llora por no haber podido cuidar o ayudar a uno de los suyos.
Aquella día en el que llegó, solo un semana después, Earth se suicidio en el pequeño espacio dentro de la habitación que cumplía la función de baño.
Y después de la muerte de Earth, en su lugar, llegó Apo. Un omega de cabellos lindos y de un extraño tono azulado que se la pasaba intentando mantener una sonrisa y que como tarea se tomaba el tiempo de intentar hacer sonreír a los demás.
Los seis estaban en la habitación, mientras comían atún con agua. El gran menú que los soldados se esmeraban en darles todos los días desde siempre.
First estaba sentado en su cama, mientras tenía una hoja en sus piernas y un lápiz en su mano. Trasaba lento por la hoja y sonreía de ves en cuando, también por momentos lágrimas bajaban por su rostro y luego rápidamente las secaba.
Gun y Saint estaban sentados en la misma cama mientras ambos comiendo en silencio pero en una burbuja que solo ellos dos lograban tener.
Nunew estaba en su respectiva cama, mientras solo comía lento y sin ganas, ajeno a los demás a su alrededor y se esmeraba en terminar de tragar cada bocado que se llevaba a la boca.
Apo estaba en su cama, mientras se mantenía al margen de la situación solo estando ahí, sin decir nada. El no se había presentado más que habiendo dicho su nombre completo y luego solo estaba ahí, como siempre, con una sonrisa que intentaba mantener aún en la situación.
La puerta de repente fue abierta.
Un hombre alto y armado se hizo notar.
Apo se levantó de la cama tan rápido que Fluke se mareo de solo verlo, o tal vez eran solo los mareos que lo cubrían desde el día en que llegó al lugar.
Gun se levantó de igual manera, poniéndose junto a Apo y luciendo molesto, asustado y su aroma se había vuelto agrio.
Saint se había dirigido a Nunew, llamando de igual manera a First, para abrazar a ambos chicos por los hombros, cubriéndolos con su aroma de manera protectora y sus ojos habían cambiado a un color miel resplandeciente.
—Fuera— Apo ladró con rabia,con su mano derecha alejando a Gun de el y haciéndole una seña con su mano izquierda que estaba detrás de su espalda
—Los seis vendrán aquí, y deberá ser por las buenas— el hombre demandó, una aparente beta que apuntan hacia Apo con su arma
—No— respondió sin cuidado —De ante mano, debo saber si mi alfa ya ha sido notificado— gruñó, mirando hacia Gun que había caminado la cama de Apo y se había puesto ahí abrazando sus piernas
Fluke, por mero instinto solo estaba ahí, con una de sus manos instintivamente sobre su vientre y con un ardor en el cuello, sabiendo que seguramente Ohm estaba preocupado y por ello su marca lo estaba lastimando de sobre manera.
—El señor ha sido notificado— Apo negó, sonriendo
Y lentamente se dirigió hasta Gun.
Fluke cubrió su boca, ante la sorpresa de ver cómo Apo se sentaba a lado de Gun y este, discretamente le pasaba un arma, que había sacado de debajo del colchón de la cama.
Fueron solo unos micro segundos, pero para Fluke parecieron una eternidad al ver cómo Apo en un ágil movimiento apunta el arma y disparaba de manera limpia al hombre. Sus manos un poco temblorosas después, pero se le notaba sereno y para nada asustado.
—Bien, los cinco deben salir ahora— Apo demandó, levantándose y saliendo el mismo primero
Fluke contuvo las ganas de vomitar al ver todos los cuerpo en el suelo y la sangre teñir de color carmín el suelo. Estaba ahora no solo asustado, confundido y desesperado, si no también asqueado.
ESTÁS LEYENDO
Between Us | OhmFluke {Omegaverse}
Fanfiction"La guerra es una fuerte desventaja de vida para las personas, Fluke Natouch es un omega que creció con el miedo del ejército, puesto que su padre murió a causa de ello. Tras conocer a Ohm Thitiwat, un servidor a su país, su vida cae de cabeza al am...