| Extra I |

157 38 7
                                    

3 años.

3 años, cinco meses y doce días.

Fluke ha contado exactamente el tiempo que lleva viviendo en Rusia en compañía de Zima y Schats'ye.

Resulta que, tras volver y ser llevado al hospital gracias a la determinación de los doctores, un poco después del primer chequeo, a los cuatro meses de embarazo, recibió la noticia de que tendría dos cachorros con el.

Zima; era su pequeño e hijo mayor, con sus ojitos de un color hermoso avellana como los orbes profundos de su alfa, de cabello negro medio ondulado y era un niño bastante expresivo en cuanto a gestos. Schats'ye; su pequeño hijo menor era un lindo niño, de ojitos colo café oscuro como los suyos propios y de cabello castaño oscuro, un niño que parecía estar enfadado en todo momento, pero sus sonrisas eran un cielo estrellado.

Está contento con su vida.

No la cambiaría.

Recibió noticias, después del nacimiento de los gemelos, por parte de Bright. Que le notificó que Gun se había mudado hacia Hungría, en compañía de sus tres hermanas.

También, la noticia de el asesinato de Saint y de First lo dejo completamente helado en su momento; Saint había sido cruelmente torturado y por su parte, First había sido marcado por alfa un francés y vilmente dejado a su suerte hasta morir por el dolor de su lobo, que lo llevo a morir lentamente.

Si aquello había sido lo suficientemente impactante como para tener miedo de volver a su país natal, las noticias no pararon de llegar.

En el primer cumpleaños de los gemelos, recibió una carta, sin remitente. Y al abrirla, su corazón había dado un vuelco de rebosante alegría al leer cada palabra como si eso hubiera dejado su mente en paz.

“Si, tal vez te enojes conmigo al leer esto, pero se que tú mejor que nadie al igual que Gun lograrás entender el porque de lo que hice.

Soy Apo Nattawin, primer omega en el frente de las fuerzas armadas del ejército de Tailandia; al igual que mi alfa, soy general de división en el rango más alto y por supuesto, también conozco lo que sucede en nuestro país.

Cuando llegue al refugio de seguridad, mi tarea era cuidar de ustedes tras el suicidio de Earth, evitando que cayeron en el abismal dolor de sus partes animales o se dieran por vencidos en la soledad.

Mi tarea con Earth falló, ya que era yo quien constantemente le enviaba cartas para aminorar su dolor o era yo quien pedía que hubiera algún postre en la comida para él; lamento que se haya visto de alguna manera como una preferencia, pero necesitaba hacerlo sentir mejor con todo lo que sucedió con su alfa.

El saber que ni Saint ni First lograron salir con vida era algo que no estaba en los parámetros, cuando llegaron a a sacarnos, cuando tú y Gun se fueron, yo realice una llamada de emergencia con un radio para que los buscarán a todo costa.

No me perdono que no los haya podido salvar a ellos también.

Retomando lo importante, quiero que sepas que estoy bien. Siento mucho haber disparado pero tenían que creer que estaba muerto antes de que siguiera con mi misión; porque ustedes no tenían que estar metidos.

La guerra con Francia fue un estallido; Francia es un país de avance rápido, no tanto en tecnología o en costumbres, pero si en la manera en que pensaban levantar armas contra nuestro país.

Estaban usando omegas a base de manipulación de lazos y sentimientos.

Tal vez estaríamos siendo torturados en algún centro de investigación o algún plantel de seguridad de no haber llegado a una sede.

Between Us | OhmFluke {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora