¿Alguna vez has tenido ese sentimiento que atiende tus sentidos, firma un nudo en tu garganta y hace que tus manos suden? Si, Fluke está pasando por ese extraño sentimiento después de bajar del avión en una base militar en las afueras de la ciudad de Londres, no está seguro de que aquello sea una buena idea, pero quiere hablar con Apo y necesita estar frente a él para hacerlo correctamente.
Zima y Schats'ye están con el, tomando sus manos y las maletas fueron llevadas por otro lado al departamento de Mile y Apo en la ciudad. Fluke fue llevado con sus dos cachorros hasta un vehículo donde en compañía de dos escoltas y el conductor es acompañado.
Llegar a un edificio en buenas condiciones es sumamente agradable, es bonito ver algo nuevo después de su salida de Rusia. Entra es lo complicado.
Sus sentimientos están a flor de piel y hay algo que asfixia su garganta; no puede describir que es lo que siente pero se siente genuinamente feliz. Su omega con el que no ha estado en contacto desde hace más de tres años está corriendo dentro de el de una manera en lo que no lo había hecho hasta que conoció a Ohm Thitiwat, el alfa que cambiaría su vida de mil maneras.
Con los niños, sube el elevador, es de reja metálica y parece que su funcionamiento es algo Nilo, sin embargo, le han indicado que debe subir al último piso y hacerlo con los niños solo sería complicar de manera drástica las cosas.
Suspira profundo, tiene una llave que le dijeron y está temblando.
Sus hijos están en silencio y solo puede negar un poco con la cabeza, mientras calma todos aquellos sentimientos que están en su interior.
Zima se adentra primero al lugar y desaparece por los pasillos junto a Schats'ye, ambos parecen explorar y Fluke en cambio siente que su pulso está por matarlo.
Las manos le tiemblan al igual que las piernas y el golpeteo sordo de su corazón no lo deja pensar con claridad, su mente está desconectada y güera de lugar. Da algunos pasos hacia el interior dejando de lado aquel miedo que sin quererlo ya cubierto su pecho para así, avanzar. Mira a su alrededor, hay fotos de lugares bonitos y fotos de objetos.
En el estante dónde hay algunos libros, hay una foto que lo hace perder el aliento, es una foto suya en compañía de Ohm, una de cuando recién compararon su casa en Tailandia y cuando ambos recién consolidaron su matrimonio viviendo juntos y escapando de todo y todos.
Hay más fotos, algunas de él en su antiguo hogar y también hay otras de Apo con quién seguro supone que es su alfa, un hombre de cabellos negros y ojos oscuros que lo mira con adoración perdido en él. Son tantos los sentimientos extraños que no sabe ni que pensar.
Hay más fotos, de Apo con el mismo alfa y Ohm. Fotos que no sabe de dónde es que han salido pero que le gustaría saber de dónde es que provienen o de donde han salido.
Tiene que dar algunos pasos atrás para notar la figura que le mira desde la entrada y como es esta misma figura la que parece estar sorprendida de su presencia.
Por la luna...
Su corazón se sacude con fuerza y sus manos comienzan a temblar con aún más fuerza, las piernas las siente pensadas al igual que su cuerpo. Su lobo está corriendo y llorando dentro de el, mientras que él mismo no sabe de qué manera reaccionar.
—Alfa—
Son las palabras que su boca logra formular, antes de sentir que el pequeño mundo que logro construir se viene hacia abajo en picada y no tendrá forma de hacerlo volver a levantarse desde los escombros.
—Tú estás...—
Son las palabras de Ohm las que quedan al aire cuando ve con una tortuosa lentitud que Fluke se acerca a él con lentitud mientras dentro parece estar teniendo un debate mental; las bolsa en sus manos acaban en el suelo y sus brazos por mero instinto se abren para recibir al chico de cabello castaño que le mira al borde del llanto.
Sus mundos están teniendo un choque, no solo por sus presencias que los aturden, si no también son sus recuerdos y los ajenos los que cruzan por sus cabezas; son como fotos pasando dentro de sus mentes que causan un déjà vu de todo aquello que acontece en su vida juntos.
Es su marca volviendo a concretarse como si nunca se hubiera perdido.
Es, aquel lazo que se rompió, sanando como si nunca hubiera dolido o dejado cicatrices.
—Te extrañe— Fluke murmuro, haciendo caso a su lobo de abrazar a su otra mitad
—Yo también te extrañé, cariño— Ohm murmuro devuelta, con el sentimiento de calidez presente una vez más
—¡Eres un imbécil!— Fluke grito, ahora, recuperado de su momento de tristeza enojado
¡Él estaba vivo, y aún más vivo que el mismo!
—Oh, mi sol, cálmate un poco— pidió Ohm, cubriéndose antes de que el omega comenzará a golpearlo con más fuerza
—¡¿Cómo puedes pedir que me calme, joder?!— grito —¡Morí!— se quejo, llorando —Cuando tu corazón dejo de latir un parte de mi se quebró y no pude recuperarla, estuve tan... tan triste que mi omega se ocultó de mi— sollozo
—Lo sé, lo sé— Ohm lo abrazo por los hombros —Intente buscarte, pero el alto mando no me permitió buscarte o acercarme, Apo tuvo que enfrentarlos como el omega puro que es, ya sabes, es un omega dominante y sus padres, Dos alfas, sirvieron al ejército militar como parte del alto mando— contó —Ni si quiera Mile pudo hacer algo, no hasta que Apo interfirio y llevo acabo esto— señaló
—¡Papi!— Zima y Schats'ye gritaron, saliendo de algún lado del pasillo
Ohm miró de manera algo asustada a los dos niños que salieron de su cocina, ambos le miraron de manera espectante y pasaron su mirada a Fluke, que solo les sonrió un poco.
—Zima y Schats'ye, les presento a Ohm Thitiwat, el es mi alfita y también es su otro papá— presento con una dulce sonrisa —Ohm, ellos son Zima y Schats'ye, ambos son nuestros cachorritos y, bueno, es difícil de decir pero cuando llegue a Rusia tenía dos meses y un poco más de embarazo— añadió bajito
Ohm no formuló palabra algún, solo le sonrió de manera brillante a Fluke y a los dos niños pequeños que estaban tomando sus manos mientras tenían pucheros prominentes en sus labios.
Se agachó hasta la altura de los dos menores y solo les sonrió un poco, acariciando sus cabellos y recibiendo algunas risitas bajas.
[• • •]
✦
✦
✦
✦
✦ ✦
✦
—Jooly
nO SE PORQUE LLORÉ, AYUDA.
Espero les haya gustado 🥰
ESTÁS LEYENDO
Between Us | OhmFluke {Omegaverse}
Fanfiction"La guerra es una fuerte desventaja de vida para las personas, Fluke Natouch es un omega que creció con el miedo del ejército, puesto que su padre murió a causa de ello. Tras conocer a Ohm Thitiwat, un servidor a su país, su vida cae de cabeza al am...