| 04 |

159 41 6
                                    

Dos días corriendo.

Fluke estaba agotado, con Gun corrieron todo el camino hasta llegar al desvío cuendo la noche ya había caído. Luego se habían introducido en el denso bosque, buscando alguna señal o un indicio de que la sede estuviera ahí, pero nada.

Habían dormido entre hojas en la tierra y al despertar, seguían sin saber hacia donde más ir.

Caminaban largos tramos, hasta llegar a la conclusión de que andaban en círculos y totalmente perdidos.

Gun ya había perdido todas sus esperanzas y se había sentado cerca de un árbol, cubriendo su rostro sin ideas y sin algún pensamiento positivo. Fluke se había sentado a su lado, en la misma situación y con todos los estados de ánimos bajos.

Ambos omegas se quedaron ahí sentados, ya sin alguna razón aparente para seguir buscando aquello que debían encontrar.

Los pensamientos de Gun viajaron desde la situación hacia Off, lo amaba tanto que cuando el radiograma llegó hasta su puerta aquel día, solo pudo llorara sin saber que haría si lo llegaba a perder o su algo le sucedía. Su alfa, era la persona más dulce que había conocido sin duda. Off lo había recibido en su casa sin dudarlo en cuanto le dijo que estaba en cinta, aún después de que lo que ellos habían mantenido desde que se conocieron gracias a sus amigos en común había sido una mera relación fuera de lo convencional dónde no eran nada pero a la vez, para el otro, lo eran todo y más.

Gun amaba a Off de una manera descomunal y estaba dispuesto a todo por el, y agradeció que Off se hubiera quedado con el aún después de que hubiera perdido a su cachorro, porque no sabría dónde estaría si hubiera sido rechazado y abandonado.

Un suspiro escapó de sus labios antes de que lo notará y sonrió un poco.

Fluke se distrajo, su mente divagando por los recuerdos de aquella noche en la que conoció a Ohm, solo tenía en ese entonces casi los quince años, cuando su alfa ya tenía los veintiuno. Tal vez fue el momento en que le dijo su nombre en el que su omega saltar emocionado mostrando la barriga en una nuestra de su sumisión. O tal vez en realidad fueron las hermosas citas que llegaron después de encontrarse por segunda ves en una tienda de telas. Pero sin duda, podía decir sin lugar a dudas que, amaba con cada fibra de su cuerpo y alma a Ohm en todos los sentidos posibles.

La manera en la que ambos se sentían desde el primer momento, solo fue un sentimiento más que lo unió como los destinados que eran, lo demás era lo de menos.

Y ahora, el peligro estaba ahí. Su alfa estaba fuera, no sabía si quiera si él estaba con vida y se encontraba en una situación crítica, y tal vez también era cierto que estaba cinta.

Ya ni si quiera podía dejar de pensar en las cosas malas que llegarían a suceder.

Gun y Fluke dejaron a tras sus respectivos sentimientos y pensamientos en cuanto escucharon un ruido provenir detrás de ellos.

Se levantaron rápido y Gun abrazo a Fluke, con el miedo a flor de piel pero siendo fiel a la silenciosa promesa que le había hecho a Apo.

De entre los espesos árboles, un hombre uniformado salió con su arma en mano y junto a un grupo de personas que les apuntaban de igual forma con sus armas.

—¿Quienes son?— Gun pregunto en voz alta, todos portaban uniformes del ejército, sin embargo, ya no estaba seguro en que creer

—Subteniente del ejército Bright Vachirawit Chivaree— el hombre señaló —¿Y ustedes?— pregunto de igual forma, sin bajar su arma

Gun respiro con un poco de tranquilidad, no podía ver el rostro del hombre pero había escuchado en alguna ocasión sobre el y su posible gran ascenso por parte de Off.

—Gun Atthaphan Phunsawat— dijo en voz alta y clara —Omega del general de brigada Off Jumpol Adulkittiporn— añadió sin más, para calmar al grupo que parecía estar en espera de una orden

—¿Y lo acompaña?— Bright pregunto, mirando hacia Fluke que se sintió más mareado de lo normal y se aferró con sus brazos a Gun

—Fluke Natouch Siripongthon— dijo, tan alto como pudo sintiendo dolor en la cabeza —Omega del general de brigada Ohm Thitiwat Ritprasert— añadió, sintiendo sus ojos pesados

—¡Fluke!, ¡Oye!— Gun intento ayudar a Fluke a mantenerse en pie, sin embargo, el omega cayó desmayado tras sus propias palabras

Bright hizo una seña a sus hombres y todos se pusieron en descanso, para así caminar hacia Gun y tomar el mismo en brazos a Fluke con sus manos debajo de sus piernas y espalda. Dos de sus hombres su pusieron junto a Gun y indicándole hacia donde caminar y el camino a seguir.

Gun ahora estaba un poco más tranquilo, preocupado por Fluke, pero más seguro en cuanto tras un largo rato de camina en compañía de todos los soldados estuvieron frente a un edificio de tamaño considerable con bardas de metal una reja de entrada de varios metros de altura.

Al entrar, Gun enseguida fue recibido por dos mujer que lo jalaron hacia algún lugar.

Varias horas después, Gun estaba tranquilo tras haber tomado un baño, con ropa limpia y nueva, además que ahora recibiría información sobre Off en cuanto tuvieran la información.

Estaba sentado en unas sillas frente a un puerta de madera, Bright le había dicho que alguien del personal atendería a Fluke de manera inmediata y el sería informado hacerca de su estadía en algún par de horas cuando todo estuviera hecho.

En un momento no tenían nada y ahora, cabía la esperanza de la vida misma.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Ni se emocionen 😞
Espero sea de su agrado ✨
© Jooly.

Between Us | OhmFluke {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora