Inglaterra, puesto de telas.
–Dama de Bath—Es difícil el tema del "amor" y más cuando amas a alguien que no quiere dejarse amar por ti. –Dama de Cotswolds—Es complicado ser tu, porque no puedes serlo contigo misma, cuando pasas por muchas cosas, no puedes obligar a alguien a amarte.—retuerce los ojos— –Dama de Bath—Y tampoco insistir mucho porque llegaría hacer acoso, y no puedes hacer una escena de teatro —cruza los brazos— porque lo mas seguro es que quedes en ridículo o peor a un, rota. –Dama de Cotswolds—rota ya estoy —exclama— Soñarle, pensarle, imaginarte con esa persona no llega a bastar, necesitas sentirle, tocarle, besarle y acompañarle, quieres conocer dentro y fuera de ella, quieres viajar y que conozca de ti, hasta lo que mas odies demostrar a los demás, –Dama de Bath—Simplemente estamos hechos para anhelar la compañía de alguien, a no estar solos, a necesitar más de ella que de ti mismo, es egoísta, masoquista y esquizofrénico tener que estar consciente de la locura misma que sientes por alguien más y saber que no deja de mostrar todo lo que tienes para dar, para ser. –Dama de Cotswolds— ¿Es irónico? Todo este revoltijo de sentimientos, de pensamientos que te turban, la controversia si tienes que gritar o callar, si debes dejar irle o nunca soltarle, y ser consciente que harías cualquier cosa para ser de esa persona suya, los límites que romperías, las reglas que podrías quebrantar, y todas las escenas que has imaginado en tu mente donde ves teniéndote un futuro a su lado o la imagen de como debería ser cuando la tengas de frente y quieres romperte y dejar que sepa todo, o tristemente cuando sabes que esa persona sabe todos los extremos que estas dispuesto a tomar y lo mucho que la amas y no hace nada al respecto y simplemente ignora lo único que nos mantiene con vida a la humanidad, los sentimientos, la esperanza y la felicidad que podríamos tener algún día. –Dama de Bath— Y solo deja que las horas, los días pasen y tu esperanzan y fe desfallece, pero es incomprendido el amor que no importa cuando pase o sufra siempre ama. –Cierre.