⑅ᵕ˖♡๑Emblema๑♡˖ᵕ⑅

816 61 31
                                    


Cómo había terminado al frente del líder de un aquellarre?

Se preguntaba el peliverde

Probablemente todo empezó cuando abrió penstagram y se detono cuando decidió ir a Hexide.....
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Edric

Había despertado tarde y con dolor de garganta estaba en mi cama bien que faltaban unos 10 minutos para llegar a la escuela, me sentía fatal así que decidí no ir igual tengo buenas notas en casi todo un día que falte no va a pasar nada...verdad?

Hoy Hexide estaba haciendo un evento para abrir clubes Amity me había dicho que luz pensaba hacer un club de Azura honestamente lo veía venir.

Estaba medio aburrido mi taliamigo de costumbre dormía como si no hubiese un mañana o futuro.

Me levanté y fui a la biblioteca de la casa avían muchos libros de hechizos y posiones uno en específico me llamo la atención.

Bestias salvajes

Lo tome del estante, al abrir la primera página ví a una criatura mostraban sus debilidades sus fortalezas por qué zonas se encontraba y incluso que comian.

Lo cerré y me lo lleve a mi cuarto... Ya eran al rededor de las 10:17 de la mañana todavía era temprano ya me había terminado de leer aquel libro conste que solo tenia 231 paginas, al bajar las escaleras me fui en dirección a la cocina. puesto que no había comido nada desde las 6 de la mañana, me hice una leche con chocolate caliente y un sándwich me senté en la mesa obviamente solo y me puse a ver algunos videos de penstagram algunos graciosos y otros de noticias, me aburría fácilmente, me parecio extraño que Hunter no hubiese respondido mis mensajes o llamadas puesto que casi siempre3 responde, talvez este ocupado...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

Hunter

la adrenalina corria con descontrol por todo mi cuerpo se suponia qe me tenia que estar divirtiendo? obviamente que no pero ya me daba igual en esos momentos estabamos a solo 2 banderas de ganar, la ultima vez que me diverti tanto fue con ed...

♡◇●•°todo va deacuerdo al plan...Verdad?°•●◇♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora