🍁𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓗𝓪𝓵𝓵𝓸𝔀𝓮𝓮𝓷 🍁

826 42 42
                                    


♡𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼⁠♡


La luna llena alumbraba el castillo al igual que la pequeña ciudad, había muy pocas personas en las calles a esas horas una de ellas era un cenizo que se había escapado del castillo, con cautela pasaba por las calles sin ser visto asta llegar a aquella mansión, tocó la puerta con dos veces haciendo eco en la mansión.

Al abrir el cenizo miro adelante viendo al peliverde el cual al verlo una sonrisa se formó en su rostro, unas de las cosas que amaba el cenizo de el su sonrisa...

—goldie trajiste las cosas?
—si todo lo que pediste...y algo extra
—que cosa?—pregunte mientras trataba de abrirle la mochila para ver qué había traido—quiero ver
—he quieto ahí no te lo voy a dar asta que veamos la peli—dije alejándome un poco para que no siguiera abriendo mi mochila—además es una sorpresa.

Dijo el cenizo mientras subía las escaleras en dirección a la habitación de Edric. En el camino se topo con Emira quien no dudo ni un segundo en saludarlo

—HEY!! Hola Hun dime estás listo para esta noche?!—pregunte emocionada está no era la primera vez que nos desvelamos viendo pelis de terror sin embargo para Hun era su primera vez así que Ed quería que todo fuera perfecto para que Hun lo disfrutara.

—Hey hola em si estoy listo jeje—era la primera vez que pasaba la noche en otra casa y sobre todo con Edric estaba muy nervioso y tendría que dormir en su habitación, por qué en la habitación de em iban a dormir las chicas.

Era una pijamada tranquila, los padre de los tres hermanos estaban trabajando como de costumbre así que la casa solo era de los adolescentes. En la pijamada solo iban a estar Amity, Emira, Edric, Hunter, Luz y viney.

Edric, Hunter y Luz preparaban algo de comida en la cocina mientras Amity y Emira preparaban la gran televisión del salón con pelis de terror y Viney fue la encargada de las bebidas y los taliamigos de todos hacían alguno que otro alboroto de ves en cuando intentaban robas la comida que estaban preparando el cenizo, el peliverde y la castaña en la cocina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todas las Lucas estaban apagadas y ya eran las 4 de la mañana se mantenían apenas despiertos, era la sexta película de terror que veían solo habían algunas personas que seguían despiertas viendo la peli, Edric que andaba con el miedo a más no poder Hunter quien intentaba mantenerse despierto pero el sueño le ganaba luz que estaba abrazada con miedo de Amity la cual hacia lo mismo y Emira roncando junto con viney.

La película terminó con una frase que dejó helado a los únicos que estaban la cual decía

\_basado en hecho reales_/

Un escalofrío recorrió la espalda del peliverde tomando la mano del cenizo con miedo.

Derrpente la luz se predio de golpe sacando un par de gritos, era Emira quien veía su reloj.

—ok creo que fue suficiente ya son las 4:30 de la mañana hay que acostarse a dormir.

Con eso Emira despertó a Viney y la llevo a su cuarto mientras Amity y Luz las seguían quedando solo el cenizo y el peliverde en la sala.

—b-bueno y dime te gusto esta noche?
—si en especial por qué estuve contigo

El cenizo proceso lo que dijo haciendo que un sonrojo adornará Sus mejillas y orejas.

♡◇●•°todo va deacuerdo al plan...Verdad?°•●◇♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora