●no puede ser●

580 51 40
                                    

Kikimora no se la podía creer lo que había visto, Hunter tenía un amigo no no tenía un NOVIO ¿Hunter era gay?

No puede ser...No puede ser esto es exactamente lo que ella quería ahora por fin podía ganarse su lugar y al Guardia Dorado mandarlo a volar y lo mejor no será ella será el mismísimo emperador quien lo haga HUUUI no podía esperar, tenia que contárselo al emperador cuanto antes o no mejor esperar será mejor esperar para que le caiga como agua fría. El demonio río desde lo bajo y se esfumó del lugar.

-Se separa del beso-
-ha? Q-qué pasó?
-ha nada, Solo creí escuchar algo pero -creo que no fue nada jeje
-Bueno, te voy a ir a dejar
-ha- no tienes que molestarte, Edric, puedo irme solo
-si puedes, pero también puedo ir a dejarte-guiño-
-jeje ok

El cenizo se subió palismán del mayor y se aferró a su espalda, Edric al notar eso solo pudo sonrojarse y acariciarle la mano mientras emprendían vuelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-hey Edric como te va con-
La pelimorada veia la habitación del mayor vacío.
-mmm.. EMIRA-
-Que pasó? -pregunto desde la otra habitación.
-sabes dónde está Edric?
-Papá dijo que en una cita- pero no sé con quién.
-mmm será?

Ya era de mañana Hunter se despertó esta vez con más ánimo fue, al baño hizo su rutina diaria, al salir se vistió y se puso su pulsera, cada vez que la veia sonreía inconsientemente

-Guardia Dorado se requiere su-
-Ok ya voy Abrió la puerta y salió emocionado.

Kikimora le quedó viendo sabía la razón lo cual hizo que su día se volviera el doble de divertido.

-Queria verme emperador?
-si Hunter necesita que vigiles junto con un grupo de guardias el mercado negro
-ok una pregunta Emperador?
-¿Continua?
-De casualidad después de eso puedo estar libre-

Hunter calló en seco cuando recibió una cachetada de parte del mayor, se le había olvidado con quien estaba hablando su felicidad lo sego ante el peligro.

-como se te ocurre acaso eres idiota en pensar que te voy a dar el día libre, si te los doy es porque solo eres un niño inserbible que me ha causado mucho problemas si fuera por mí ya te hubiera matado asique cállate y sal de mi vista.

Sentencio el mayor. Hunter sentió su mejilla arder sólo se dignó a asentir y salir a paso rápido de ahí, se fue a su habitación para recojer un par de cosas y de paso verse la mejilla, si dijo en voz baja, va dejar un moretón.

Tomó un bolso donde colocó la Rascal un poco de comida y su pentagrama y con eso salió del castillo con un par de guardias hacia el mercado negro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

♡◇●•°todo va deacuerdo al plan...Verdad?°•●◇♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora