🕸"Pequeño favorcito"🕸
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Aquella muñeca de coletas seguía en su lugar, pues no tendría nada más que hacer, se le hizo extraño ya no escuchar ruidos, cuando de repente el silencio volvió a desaparecer alarmado a Poppy, cuando vio bien al frente se dio cuenta que un poco más abajo de las grandes alturas en la que se encontraba estaba mommy, y no sola, ¡Tenia a bunzo en manos!
Eso preocupo y a la vez alivió a la muñeca.
Por parte de aliviarse fue porque significa que el jugador logró superar el juego, no podía creerlo, y por parte le preocupó pues significa que bunzo fue derrotado, y mamá le dará un castigo, eso lo tiene en claro.
La ojiazul volvió a tranquilizarse al ver que la rosada solo se encargó de colgarlo en las telarañas "Seguro preparará el castigo de él luego" se dijo en su mente para si misma.Mommy le dio una última caricia al conejo, aunque no parecía ser sincera, en todo este momento mami ni siquiera miró a poppy pero luego se fue, seguramente a la zona de Wack a wuggy, el siguiente juego.
Bunzo estaba inmovil, eso eran malas noticias pero la pequeña no podía hacer nada, ya nisiquiera comunicarse con él ,ya no tenía fuerzas.
Lo único bueno era que sus esperanzas se elevaron al saber que el invitado era más astuto de lo esperado, y bastante inteligente. A poppy solo le quedaba esperar que bunzo despierte y que no ocurriese nada malo con el invitado o los mini huggys, a los wuggys los adoraba según sus recuerdos, aunque ahora no se fiaba del de pelaje amarillo, después de todo él sabe cosas de las que no debería, así que podría decirse que Green-Wuggy, Red-Wuggy- y Blue-Wuggy son sus favoritos.[...]
//A continuación; dialogos escritos
como una traducción debido al idioma
"Huggydiano"//
▪¿Escucharon eso?Gruñó el pequeño wuggy azulado al percatarse del sonido de unas pisoteadas que se acercaban más y más.
▪¡Podrías hacer silencio de una vez! Todo el rato hablando no puede ser
Volvía a quejarse el de rojo,
se estaba enojando▪Ay! Que amargado Redggy. Te saldrán canas de tanto renegar.
Digo de manera burlona el de amarillo
ESTÁS LEYENDO
༻" ᘻꪖꪑá ꪗꪖ ꪀꪮ ꫀડ ᥴꪮꪑꪮ ડꪮꪶíꪖ ડꫀ𝕣.."༺-Mommy Long Legs-
Misterio / SuspensoMommy en un pasado, se caracterizaba por su rencor y agresividad hacia el personal de Playtime.Co, pero mostraba calidez, sobreprotección y cariño maternal con respecto a los demás experimentos sean de su tipo o no. Pero no todo es color de rosa...M...