6.

358 23 10
                                    

"🕳Miedo y reencuentro💟💙"
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Buena suerte!]

(Se escucho decir al que dio las instrucciones del juego para lugo dar lugar a la aparición de Mommy.)

-Los juguetes en esta zona solían tener cuerdas atadas a ellos,para ser jalados cuando se acercaran demasiado a los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los juguetes en esta zona solían tener cuerdas atadas a ellos,para ser jalados cuando se acercaran demasiado a los niños..mh, diviértete~ ---Le dijo juguetona la madre araña a el jugador víctima imaginando aquel momento en el que moriría debido a los hermanos en accion---

El juego comenzó.

[...]

Un conejo amarillo se encontraba dando un esfuerzo a safarse de las telarañas molestas, mientras forcejeaba,una muñeca de pelo rojizo lo observaba con una mirada de preocupación pero con pensamientos de aliento.
Por fin se rompió aquellas cuerdas blancas pegajosas y dejó caer al conejo dándose un buen golpe al finalizar la acción, Poppy seguía arriba preocupada pues no sabía que tan grave podría haber sido la caída de Bunzo. El conejillo por suerte estaba bien, se levantó algo débil y estiró su cuerpo luego de ese golpe y además por el efecto del veneno de mommy que lo paralizó por cierto tiempo, miró arriba buscando un camino y se encargó de dar unos platillasos como una señal para la muñeca de que se encontraba "bien".
Luego fue a escabullirse por algún lugar escondiéndose y yendo camino a por Poppy.

[...]

En otro lugar, podía apreciarse un pequeño peluche de abrazos color azul, con ese rostro sonriente. Una manita amarilla más grande que el propio juguete lo deja sentado, el pelaje de rosado que aportaba la dueña de la mano era lo que la destacaba, y sus pestañas delicadas y finas en su cara.
La rosada acomodaba un poco el huggy de peluche, dejó todo a su imaginación como soporte de construir una "fiesta del té" aunque realmente la mesita era una caja, el mantel un pedazo de tela desgastada y las tazas de té eran vasos sucios y bueno la sillita...si era una sillita, de hecho, es de Poppy. Su color es blanco viejo y se encuentra con algo de sangre seca.

༻" ᘻꪖꪑá ꪗꪖ ꪀꪮ ꫀડ ᥴꪮꪑꪮ ડꪮꪶíꪖ ડꫀ𝕣.."༺-Mommy Long Legs-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora