🌺"Mi delicada flor"🌺
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Player se despejó un poco, después de un largo rato había logrado descifrar en como volver la energía de la puerta de Game Station.
Vio que en el pasillo había que usar su mano roja, pero algo pasó.-HA! un nuevo compañero de juegos!
Otra mano se posó encima de la rojiza para luego arrancarsela ,miró arriba exaltado y desesperado.
-Ah pasado tiempo.....
no es esto emocionante Poppy? -dijo mostrando a la muñeca que momentos atrás la tenía escondida tras ella, haciendo que player diera una expresión de asombro y un poco de miedo, también el notó que poppy no podía hablar debido a unas telarañas estorbando en su boca--(Imaginen que poppy tiene tapada la boca con telaraña y...créditos reservados a la artista de la imagen)atte.:Narradora
-"¡Claro que lo es mami!"-- Imitaba la voz de Poppy forzando su voz a una similar. Luego volvió a su tonalidad normal-- Mami escuchó que la señorita Poppy iba a darte el código del tren para escapar...pero, ¿como es eso divertido?..
Digo, ¿Por que no mejor participar en un juego para eso?, la Estacion de juegos sigue funcionando..será igual que los viejos tiempos.
"¡Y si ganas los tres juegos te daré el código del tren!"--Mommy volvió a hablar como si de un dialogo de Poppy se tratase.--
Ah?! Mami adora esa idea Poppy- Poppy le desvio la mirada a mommy blanqueandole los ojos pero la rosada ignoró eso--
Uh Te vas a divertir muchísimo.!--Volvio su mirada a player.--Dirígete a "Memoria Musical" y mami se encargará de que todo esto comienze.Ahora Mommy cambió su voz otra vez, pero esta vez no era para sacar de quicio a poppy hablando por ella, si no que dejando su voz normal y entonarla a una más macabra.
Empezaba a acercarse a player mientras decía amenazas.-Obedece las reglas...o te des- tro- za -re... y me comeré tus entrañas mientras aún sigas con vida. --Al terminar de decir esas atrocidades la araña soltó una risa escandalosa y chillona mientras volvía a las oscuridades del techo llevándose a poppy en manos.
ESTÁS LEYENDO
༻" ᘻꪖꪑá ꪗꪖ ꪀꪮ ꫀડ ᥴꪮꪑꪮ ડꪮꪶíꪖ ડꫀ𝕣.."༺-Mommy Long Legs-
Mistero / ThrillerMommy en un pasado, se caracterizaba por su rencor y agresividad hacia el personal de Playtime.Co, pero mostraba calidez, sobreprotección y cariño maternal con respecto a los demás experimentos sean de su tipo o no. Pero no todo es color de rosa...M...