.
Miro a su alrededor tratando de buscar un lugar donde esconderse, se subió a la copa de un árbol y recuperar el aire.
–Aquí no me encontrará.
Tapo su boca al escuchar ruidos venir de unos arbustos.
–¡Te encontré!.
–¡Ah!.
Sujeto su brazo y ambos cayeron al suelo, por suerte sobre un montón de hojas.
–¿Estás bien?.
–Si... Eso creo– ella sobo su cabeza –¿Tu?.
–Estoy bien. Fuiste un buen escudo.
Golpeó su hombro recibiendo una queja, siguieron jugando hasta llegar a una pequeña colina donde se veía el atardecer.
–Sabes.
–¿Que?.
–Mi madre quiere que vaya a visitar a mí padre.
–¿Tu padre?. ¿No las había.. abandonado?.
–Si. Pero le hable a mi madre sobre mí sueño y creyó que mí padre podría ayudarme algo con eso.
–Tu sueño de saber todo tipo de magia.
–¡Si!. ¿No es genial?. Poder saber usar todo tipo de magia. Sería la bruja más poderosa y-
Dejo de hablar cuando vio su expresión.
–Disculpa...
–¿Por qué?. Hablas de tu sueño.
–Es que tu... Bueno... Yo...
–Sera mejor que me vaya. Se hace tarde.
–Hun, espera.
–Ten– extendió su mano que tenía una pequeña caja violeta.
–¿Un regalo?. ¿Para mí?.
–Suerte en tu viaje.
Se despidió de forma fría y desapareció sin más, ella quería una despedida mejor, un abrazo, un nos vemos cuando vuelvas.
Abrió la caja encontrando un broche para el cabello con forma de estrella y bajo está una nota.
–Esta estrella... No sé compara a ti, pero ese broche sujetara el cabello de una estrella real.
Sonrió ante ellos ya que él siempre la comparaba con una estrella por lo genial y brillante que era.
–Cuando vuelva. Juro que nos volveremos a ver Hun.
Miro el cielo ahora estrellado de la noche.
–Solo espérame.
__________________________
Hola! Hice de nuevo la historia ya que no me gustaba como iba.
Que les pareció?
Ahora... Que pasara? Ella volverá a encontrarse con su amigo?
Descubrelo aquí!
Sigan leyendo!
Hoot hoot!
ESTÁS LEYENDO
Juntos [The Owl House]
AdventureSueños distintos. Metas iguales. Una es bruja. Otro un sin magia.