002

99 8 1
                                    

.

Miro su nuevo uniforme, los nueve colores de los aquelarres en su ropa la hizo sonreír.

Acomodo sus zapatos y salió de la casa hubo.

–¡Adivinen quién puede estudiar todos los aquelarres gracias a una humana!.

–No tenemos tiempo. El tren para Hexside llego. ¡Chu, Chu!.

Hooty sujeto a ambas chicas de su ropa y arrastrarlas hasta Hexside.

–¡Espera, hooty!. Olvidé mí bolso.

–¡Chu, Chu!.

(...)

–Muy bien. Primer día luego de la ceremonia de petrificación.

–Descuida. Todo saldrá bien.

Ambas abrieron las puertas y todo seguía como antes, hasta que dos amigos de Luz corrieron hacia ella y la abrazaron.

–¡Me alegra que estés bien!– gritaron ambos.

–Woah, Gus. ¿Me perdí un cumpleaños o algo?.

–Pubertad de brujo– Violet y Gus dijeron lo mismo.

–Pase por lo mismo. Violet. Un placer conocer los amigos de Luz.

–Mucho gustó. Willow.

–Llamáme Gus.

–Les agradezco por ayudar a Eda y a mí en el conformatorio– agradeció la humana.

–Esta bien, solo espero que Eda puede aprenderse mi nombre. Sigue llamándome Gups.

–Hola Gups– saludo uno que pasaba.

–Ya se enteraron...

–Hola, Luz.

–¡Amity!– mientras ella hablaba con Luz, Violet se acercó a ambos amigos.

–Por cierto. ¿Puedo preguntar por qué llevas los colores de todos los aquelarres?.

–¡Gus!.

–Esta bien, Willow. No me molesta responder. Llevo todos los colores porque quiero aprender de todos. ¡Me convertiré en la bruja que domine todos los aquelarres!.

–¿Todos los aquelarres?.

–Ahora que lo dices. Creo haber leído sobre-

–¡No pueden irrumpir aquí!– se escuchó por el megáfono de la escuela.

–Si podemos– hablo otra voz de mujer –Somos la asociación de padres y criaturas. Luz Noceda, Willow Park y Augustus Porter, dirijanse a la oficina del director Bump. Tu también Amity.

–¡¿Mamá?!.

–Bueno. Los veré luego chicos...

(...)

–Ya llegue...

–Violet. ¿No deberías estar en la escuela?.

–Al parecer entendí mal y debo empezar mañana. No tengo los libros ni mis clases en orden, así que el director Bump me dejó ir.

Entro a la casa buho ignorando la enorme cosa de hielo, Eda y King.

–¿Enorme cosa de hielo?– volvió sobre sus pasos y se sorprendió –¡¿Que es esa cosa?!.

–Hola, Violet. ¿Como te fue hoy?.

–¡Eda!.

Eda golpeó a la cosa de hielo con un maso pero no paso nada.

–Edalyn, ¿Son ruidos peligrosos?. ¿O ruidos normales?.

–Son ruidos normales, no entres– contesto Violet.

–Soy tu madre, debes obedecerme y morir.

El hielo creció empujando a Eda, Violet y atrapó a King.

–¡Violet, ayudame!.

–¡King!– sujeto su brazo pero entonces el suyo también quedó atrapado –¡Eda!.

Con su otra mano uso un hechizo para crear un mini abominable y que tirará de su otro brazo.

–Ah, está bien. ¡Lilith emergencia!.

–Woah– la ex bruja entro sorprendida.

–Si lo se. Lo arruine, estoy lista para seguir las reglas.

–De hecho. Quisiera probar un experimento.

–¡Lo que sea pero hazlo!– grito la adolescencia con medio cuerpo congelado.

(...)

Un abominable traía una manta mientras que otro un sopa en sus manos, Violet lo acepto y ambos se pusieron a un lado.

–Gracias.

–¿Ya estás mejor?– Luz entro a su habitación.

–Algo.

–¿Ya supiste algo?.

–No. Busque por toda la biblioteca pero nada, empiezo a creer que no existe un libro con su historia.

–Descuida. Seguro encontrarás algo.

–¿Tu crees?. Empiezo a creer que los rumores que escuche en la isla donde papá vive son falsos y no existe una bruja que puede usar magia de todos los aquelarres.

–Tal vez. Ahora me iré a dormir, estoy agotada.

–Si. Descansa.

La humana salió de la habitación, Violet se asomó por su ventana y miro la luna en su punto medio.

⟨Trepo un árbol escondiéndose de su padre al estar jugando, tapo su boca para que no se escuchará una risa.

–¿Supiste?.

–¿Que cosa?.

–Se rumorea que una bruja merodea por toda la isla buscando algo.

–¿Una bruja?.

–Si. Atacó a unos del aquelarre del emperador y dicen que uso magia de los aquelarres.

–¡¿Que?!.

–Lo que escuchas. Uso magia de los aquelarres, no uno ni dos. Todos y acabo con ellos.

–¿Y que buscaba?.

–Solo escuche que...– se acercó para susurrar, Violet se asomó más para escuchar –buscaba a un humano.

–¡¿Que?!.

–Te encontré.

Su padre apareció atrás suyo atrapandola

–Un humano... ¿Será posible que exista otro humano además que Luz?.

__________________________

Hola! Que les pareció?

Ahora... Que pasara? La leyenda de la bruja existirá?

Descubrelo aquí!

Sigan leyendo!

Hoot Hoot!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos [The Owl House]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora