001

182 17 4
                                    

.

Bajo del barco en el que vino y respiro profundo el aire de las islas hirvientes.

–Hogar.. dulce hogar.

Su equipaje fue tirado al suelo por unas personas que bajaban del barco igual que ella.

–Si. Hogar dulce hogar.

Tomo su maleta y empezó a caminar, debía buscar a su madre y contarle como le fue.
Pero por los rumores le preocupaba que ella estuviera en grandes problemas.

–Aunque tengo hambre– busco en su bolso algo de dinero –El mendigo de papá solo me dio para el boleto. Santos aquelarres.

Con su dedo índice hizo un círculo y su equipaje desapareció, podría buscar una pequeña misión para tener algo se dinero.

Camino hacia un tablero con varias misiones, solo era algo simple, pero una voz la desconcertó y alegro.

Giro buscando a la criatura demoníaca, al verlo no dudo un segundo y corrió hacía él.

–¡King!.

Agarró al rey de los demonios entre sus brazos en un abrazo asustando al enano.

–¡Dime quién osa asustar al rey de los demonios!.

–Sigues siendo igual de adorable, King. Ahora te vez como todo un rey.

–Te perdono porque tu último comentario me alegro.

–Disculpa. ¿Tu eres...

–¡Woah!. Eres una humana– soltó al rey de los demonios y examino a la adolescente –Orejas redondas, muy raro. Tu cabello me gusta, te queda genial. Y tu ropa...

–¡Creo que esto es raro!.

–Luz. Te presento a Violet– hablo King –La hija de Eda.

–¡¿Hija?!.

–Hija adoptiva– corrigió la chica tocando lar orejas de Luz –Ella me ayudó una vez y ahora es como mí madre. Creo que ella te menciono en una de sus cartas pero olvidó el detalle que eres humana. Una especie muy rara.

–Ah, mucho gusto. Luz Noceda.

–¿Y que hacían?. ¿Donde está Eda?.

–Luz quiere hacer hacer una misión peligrosa para llegar dinero porque Eda está en quiebra.

–¡King!.

–¿Quiebra?. ¿No que tenía un negocio sobre los humanos?. ¿Que paso?.

–Tengo mucho que contarte. ¡Pero primero la misión!.

–Entonces los ayudo. También necesito dinero, tengo hambre.

(...)

Luz estampo el folleto de la misión al pirata.

–La caza del selkidomus. Queremos unirnos.

–¿Creen que pueden hacer esto, renacuajos?.

–Podemos hacer lo que sea– Violet lo encargo de frente.

Ambas recibieron su ropa y entraron al barco, Violet en un dos por tres ya estaba lista y esperando su orden.
Dio un corto paseo por el barco para saber dónde estaba cada cosa, quedó al frente del barco mirando el océano.

–Tripulantes.

Corrió quedando al lado de Luz y los demás marineros.

–De acuerdo marineros, el selkidomus estuvo destruyendo la línea costera. Fue visto por última vez en las arenas hirvientes. Ya conocen el procedimiento, si atrapamos la presa habrá dinero sobre la mesa.– dejo caer una gran bolsa de caracoles –Si todos trabajamos, todos recibimos una parte.

Juntos [The Owl House]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora