Y/N: Nombre
L/A: Apellido
H/C: Color de cabello
E/C: Color de ojos
Ubicación: Musutafu, Japón – casa de Y/NEl despertador sonó y lo lancé al otro lado de la habitación, básicamente lo más lógico por hacer. Estaba a punto de volver a dormir y envolverme en mis cobijas, cuando recordé que le había aceptado el puesto de profesor de historia en la escuela del nerd.
Solté un gruñido y, molesto, me levanté de mi cómoda cama, la arreglé y me preparé para el día luego de tomar un baño. Llevaba puesto mi característico abrigo negro, el cual me quedaba un poco más debajo de las rodillas; me aseguré de que llevaba todo lo que necesitaría antes de salir de casa y subir a mi Impala.
Conduje hacia la academia mientras rebasaba a todos los conductores que me molestaban, los lunáticos de estos días. Aparqué en el estacionamiento para el personal y, con bastante flojera, salí del auto; di un par de pasos antes de ver a mi exestudiante.
―¡Shota! ¿Cómo te va niño? ―saludé.
―No me llames niño cuando me veo mayor que tú. Iré al grano, ¿cuántas veces has muerto desde la última vez que nos vimos?
―Alrededor de 100. ―confesé, juntando ambos dedos índice.
Shota soltó un largo suspiro, apretando el puente de su nariz.
―Ya hablamos sobre eso de morir a la ligera. ¿Qué pasa si en una de esas veces no regresas? ¿Qué mierda se supone que hagamos?
―¿Morir y no revivir? Bueno, pues aleluya. Ustedes me entierran debajo de mi casa y tratan de conseguir que Beyoncé cante en mi funeral. ―instruí, atravesando el estacionamiento para llegar al lado del profesor en espera.
―¿Lo ves? Es por esto que cuando me pides que borre tu quirk mientras metes la mano en el bolsillo de tu chaqueta, me niego ―.
Me encogí de hombros en respuesta. Estaba a punto de llegar cuando un auto me arrolló y mató del impacto.
―¡Oh por dios! ¡Lo siento tanto! ―Una reportera gritó aterrada, saliendo de la van de las noticias y corriendo en dirección al cuerpo inerte en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒘𝒊𝒏𝒅 (BNHA x Male!reader)
FanfictionInmortalidad, una habilidad que parece un sueño hecho realidad. Nunca tener que temerle a la muerte, por eso el mundo admiraba a Y/N, como si fuera un milagro. Pero para él, la inmortalidad era una tortura, lo único que quería era morir. Su cuerpo f...