Ubicación: Musutafu, Japón – Academia UA
Suspiré, pasando mis manos por mi cabello. Los estudiantes se encontraban trabajando en un par de hojas de ejercicios que les había entregado, así yo podía revisar el nuevo caso que se me había asignado.
Al parecer una mujer estaba robando autos como si estuviéramos en grand theft auto. Le envié al detective encargado del caso su información una vez que me di cuenta de que era ella quien cometía los crímenes.
―Profesor Y/N, tengo una pregunta. ―el niño tiburón rojo alzo la mano. Volteé a verlo.
―¿Qué pasa?
―Me estaba preguntando si usted tenía algunos consejos, para el festival deportivo que viene. ―explicó. Ahora el resto de la clase también me miraba con ojos esperanzados.
―No lo sé hombre, soy un profesor de historia no su consejero. Por una muy buena razón, por cierto. ―la clase comenzó a quejarse inmediatamente.
―Usted alguna vez fue un héroe, ¿cierto? Seguro que usted tiene muchísimo más conocimiento que cualquiera porque ha estado ahí por mucho tiempo. ―la niña mapache rosada dijo. Realmente tengo que aprenderme sus nombres o me quedaré con los apodos para todos estos niños.
―Sí lo fui, pero en aquel entonces los héroes podían asesinar al villano.
―¡A parte de eso! ―la clase respondió al unísono.
―Es solo el festival deportivo, ¿no? ¿Por qué siquiera les importa? Solo no se maten entre ustedes y todo estará bien. ―me encogí de hombros, ellos me miraron completamente inexpresivos.
No sé como guiar a estos niños, ni siquiera sé como guiarme a mi mismo. Si yo los aconsejara, probablemente la mitad de la clase moriría en un solo día.
Revisé mi teléfono, aún faltan 10 minutos para que estos mocosos tengan su hora de almuerzo.
―¡Muy bien, la clase terminó! ¡Pueden ir y ser los primeros en la fila para comer! ―anuncié. Los estudiantes con menos de 2.0 GPA corrieron hacia la puerta en menos de un segundo, hasta que Steve de minecraft los detuvo.
―Aún quedan 10 minutos de clase, señor. ―coleta fan service objetó.
―Yaoyorozu tiene razón, ¡necesitamos pasar ese tiempo de clase fortaleciendo nuestros cerebros, señor!
―¿Querían consejos, no? Regla número uno, coman para crecer grandes y fuertes. ―respondí, moviendo mi mano para que salieran. Ellos, algo dudosos, salieron del aula y yo brinqué por la ventana.
Es mejor que tomar las escaleras y solo tengo un rápido reinicio en mi cerebro, además tengo que hacer un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒘𝒊𝒏𝒅 (BNHA x Male!reader)
FanficInmortalidad, una habilidad que parece un sueño hecho realidad. Nunca tener que temerle a la muerte, por eso el mundo admiraba a Y/N, como si fuera un milagro. Pero para él, la inmortalidad era una tortura, lo único que quería era morir. Su cuerpo f...