03┊ ¿No estoy retirado?

741 104 15
                                    

Ubicación: Musutafu, Japón – Unidad de interrogatorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación: Musutafu, Japón – Unidad de interrogatorios.

―Tenemos evidencia de usted estando presente en el momento del asesinato. Usted estaba cubierto en sangre y tenía el arma homicida en sus manos, un mechón de su cabello se encontraba en el cuerpo; fui yo quien lo sacó del cadáver y lo analizo. Coincidió con su ADN. ―hablé mientras tomaba asiento frente al sospechoso.

El hombre comenzó a llorar y admitió haber asesinado a su primo. Había resuelto otro caso, pero no había encontrado el cuerpo a tiempo; me dispare cinco veces tratando de darle una de mis vidas, sin embargo, ya era demasiado tarde. Es por estas cosas que me molesta cuando el estado no me da los casos antes, pude haber llegado antes y lograr salvar a esa persona.

Observé como el equipo de oficiales esposaba al hombre, su confesión había sellado su destino, así que ya no tendríamos que pasar por la corte, sería un proceso sencillo.

―Hey, detective L/N. ¿Qué tiene planeado para el resto del día? ―el detective Tagura pregunto una vez que me vio cerrar el caso.

―Probablemente iré a mi otro trabajo, escuché que mi clase ira a la USJ o algo así ―.

―Puedes venir conmigo y los chicos a tomar un par de tragos.

―Sí... no voy a ser el conductor designado otra vez, ustedes ni siquiera pueden ver a mi impala. Además, sus dedos de queso no cumplen mis expectativas. ―me negué, levantándome de mi asiento y colocándome el abrigo.

Tagura rio por lo bajo antes de asentir en entendimiento, nos despedimos con un apretón de manos antes de que me marchara.

Me estacioné afuera de la USJ, por lo que sabía, estaban haciendo un tipo de entrenamiento de rescate. No sé como lo harán, no pudieron salvarme cuando salté desde el techo de la cafetería el otro día.

La puerta se encontraba completamente cerrada, lo que me resultó extraño. ¿Por qué tendrían la necesidad de encerrar a los estudiantes?

Me dirigí al panel que estaba conectado con las puertas del edificio, abrí la placa de circuito y rápidamente me puse a trabajar; cambié un par de cables y desconecté otros hasta que escuché la puerta abrirse.

Caminé dentro del edificio y observé que era lo que estaba sucediendo.

―¡Profesor Y/N! ―la niña Kirby gritó con una sonrisa aliviada. Miré alrededor, había villanos por todas partes e hice contacto visual con algunos estudiantes que estaban al frente.

―Lamento la interrupción. ―me despedí antes de darme la vuelta, listo para salir.

―¡No, espere! ―Uraraka chilló desesperada.

Volteé de regreso y caminé hacia los estudiantes.

―Ustedes adelántense y salgan del edificio, lleven a 13 con ustedes. ―dicté. Ellos asintieron y cargaron al héroe fuera del lugar.

𝑹𝒆𝒘𝒊𝒏𝒅 (BNHA x Male!reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora