Llegue a la casa con temor a que el abuelo me regañara más de lo habitual.
Garp- ¿se puede saber dónde estabas? - pregunto sentado en la mesa tomando vino.
Luffy- en casa de una amiga. Estudiando. -dije cerrando la puerta.
Garp- por favor luffy. ¿Tu? ¿En casa de una amiga? ¿ESTUDIANDO? AJAJAJJAJA. - comenzó a reír a carcajadas.
Luffy- estaba tomando una siesta cuando me llamaste. - dije irritado.
Garp- ...-se quedó pensando. -Escúchame luffy no quiero estupideces. Ni "accidentes".
Luffy- ¿de que estás hablando viejo? Lo digo en serio. Fui a estudiar. Si no lo has notado soy un as en matemáticas. - dije mostrándole mi cuaderno.
Garp- lo se, me llagaron las calificaciones del mes. Debo decir que me has sorprendido.
Luffy- vez. Soy el mejor.
Garp- aun así. Llegaste demasiado tarde. No quiero que se repita. Ahora dame un abrazo.
Me jalo hacia el. Y me obligo a darle un abrazo. Subí a mi cuarto y me bañe. Estaba agotado, demasiada convivencia por el día.
A la mañana siguiente me desperté un poco más tarde.
Usopp- buenos días luffy- me saludo en los salones.
Luffy- hola usopp.
Llegaron los demás.
Zoro- buenos días.
Buenos días- dijimos usopp y yo.
Zoro- ¿te castigaron? Ya no me escribiste en la noche.
Le había contado a Zoro lo que había pasado ayer. Se me olvidó terminar de contarle. Me quede dormido y ya no contesté.
Luffy-No. solo dijo que no quería que se repitiera. Por cierto usopp, perona te buscaba. Dijo que quería hablar contigo sobre algo de su club.
Usopp- no otra vez. Seguro querrá retarme de nuevo.- ellos dos siempre se la pasaban compitiendo.
Él se fue y Zoro y yo nos quedamos platicando.
Zoro- ¿entonces qué pasó ayer?
Luffy- nada, estaba estudiando con t/n. Me dio sueño.me dormí en sus piernas y el abuelo me despertó con su llamada.
Zoro- espera.¿te dormiste en las piernas de T/n? Que nuevo .
Luffy- ¿tiene algo de malo?
Zoro- para nada, solo que es inusual ese comportamiento en ti. ¿Que hicieron?
Luffy- rayos Zoro. ¿Tu también? No hicimos nada malo. Solo me dormí un poco. Además a ella no le molestó.
Zoro-solo decía capitán.
Sonó el timbre. Seguimos con el día. Ya en recreo nos juntamos todos. Solo que esta vez se unió kaya, la novia de usopp.
Kaya y usopp llevaban 3 meses saliendo oficialmente. Aunque ya se llevaban más tiempo conociendo.
Chopper- kaya, ¿es sierto que conoces a usopp desde que eran niños?- preguntaba el con asombro.
Kaya- jaja. No, lo conozco desde secundaria. Es muy lindo.
Franki- valla que nos mientes usopp.
Usopp- chicos, es como si nos conociéramos de toda la vida.
Dijo sosteniendo su mano y abrazándole.
Luffy- ¿y que se siente tener novia? ¿Es lindo?- pregunte con naturalidad.
Sanji- claro que es lindo, idiota. Tener a una mujer que te ama tanto como tú a ella es único en la vida. - decía este enamorado.
Luffy- ¿y que se puede hacer con una pareja?
Sanji- déjame explicártelo. Puedes tomar y cuidar de su divino cuerpo. Incuso tocarlo y ..
Nami- ¡CÁLLATE SANJI! Luffy, puedes pasarla bien y divertirte, comer, jugar, reírte, abrazarla, besar...
Sanji interrumpió.
Sanji- observar su divina gracia, y conocer cada parte de su cuerpo..
Nami- ¡SANJI! -gritó dándole un buen golpe en la cabeza.
Robin- en pocas palabras es igual de importante que un amigo, pero puedes darle besos cuando y en donde quieras.
Franki- ¡PERO NO LO DIGAS ASÍ! yo diría que es alguien que te complementa y te hace sentir lleno. Y tiene razón robin. Es igual de importante que tu familia y amigos.
Luffy- Ya veo... interesante.
Volviendo del recreo me topé a t/n en un salón. No pudo comer con nosotros por estar ocupada ayudando a vivi y conis con unos asuntos de un evento por el 30 de octubre.
No se porque ella les tuvo que ayudar. Ni siquiera era de su salón y se perdió del recreo juntos.
.
.
.
.
.
..<3
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser tuyo (Luffy y tu)
FanfictionEs la historia de Monky.D.Luffy, un chico rebelde y un romance. Es la historia inspirada en el amor que le tengo a luffy, le meteré drama así que no se quejen. Esto es una proyección de cómo creo que sería luffy en una relación y como creo que sería...