Que dure para siempre.

192 10 4
                                    

Luffy- ¿qué pasó? Eso estuvo muy intenso.

T/n- Uta me corto la Inspiración.- dijo volteando  hacia su novio.

Luffy- la verdad te viste muy sexy cuando la estabas cacheteando en el suelo- la pegó hacia él abrazándola.

T/n- ¿donde están nami y los demás?

Luffy- en la piscina afuera.

T/n- vamos con ellos ¿si?

Luffy- como quieras shishi.- los dos se dirigieron con sus amigos y estuvieron con ellos.

Vieron a law, kid, jinbei, entre otros.

T/n- no puedo creer que me hayan grabado peleando con uta- dijo acostada en la cama de nami viendo su celular.

Nami- ¿que esperabas? Ya sabes como es la gente- ya era de día, primero de enero.

Robin- diste miedo.

Kiku- si.

T/n- oigan ¿quieren ir a comer a mi casa? La abuela dijo que quería verlos.

Nami- tu abuela es un amor.

Robin- yo si voy.

Nami- ¿kiku?

Kiku- no creo, Zoro y yo vamos con su familia- decía viéndose en el espejo.

Nami- oye t/n ¿qué pasó con boa?

T/n- nada, la ignore y le deje de hablar.

Robin- ¿y luffy?

T/n- también. Nada de otro mundo.

Después de eso la mayoría de amigos se reunieron en la casa de t/n a comer. Todos felices, parecía una película de amor y así.

Sanji- la comida le quedó muy buena señora.

Robin- muy rica

Franki- ¡SUPEER!

Abuela- Gracias chicos, bueno saber que les gusto.

Nami- ¿donde están t/n y luffy?

Abuela- los mande por tortillas a la tienda y no han regresado, sabrá Dios que estén haciendo- dijo de brazos cruzados.

Mientras tanto de camino a casa ya con las tortillas luffy llevaba abrazada a t/n.

Luffy- oye, t/n, gracias por todo.

T/n-¿por todo? Creo que eso te lo debería de decir yo, los últimos 2 años me la he pasado genial contigo. Desde que te conocí, hasta ahora.

T/n- ¿te acuerdas de cómo nos conocimos?

Luffy- claro que si.  Fue cundo te encontré en aquel callejón con bolita.

T/n- woooow, si te acuerdas.

Luffy- claro que si, también cuando te pedí ser mi mujer

T/n- AJSHKAHSJA, suena raro que lo digas así.

Luffy- pero ya en serio, espero que esto dure para siempre.- recargo su cabeza en el hombro de la chica.

T/n- ¿de verdad?

Luffy-¿tú no?

Luffy- No me importa si no quieres que dure para siempre, el estar contigo es lo único que necesito.

T/n- yo también quiero estar contigo cariño- dio una pequeña risa y siguieron caminando de regreso a casa..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..............................................Fin <3




Pues aquí el final amigos, agradezco a todos los que siguieron esta historia de inicio a fin. Fue muy divertido escribir esto ¿haré más historias? Tal vez, seguiré con los One shots. Espero les haya gustado esta historia ahí humildemente. De verdad a todos los que dejan su comentario gracias <3 créanme que una estrella o un comentario me hacen muy feliz y me hace querer seguir escribiendo; aunque suene muy ridículo. Yo no sé los pido por que si me dan una estrella o comentario siento que es por qué de verdad les gusto.

Hasta la próxima, lxs amo <3
Nos veremos luego.

Solo quiero ser tuyo   (Luffy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora