// Este fue la primera historia que hice ,-_-, ¡disculpen la mala ortografía o la horrible dicción!Ahora soy mejor escribiendo, lo juro.
^u^
Así que por favor denle una oportunidad a las nuevas obras de esta escritora. Y disfruten.//
Advertencia, capítulo largo💃
Me levanté. Eran las 5 de la mañana, no sabía que hacía despierto. Empezábamos un Año Nuevo en la escuela. Tercero de secundaria.
Estaba sentado en el balcón de mi habitación. Aún estaba obscuro, pero corría un aire muy fresco. Algo muy disfrutable. No llevaba camisa o blusa puesta, en la noche estaba haciendo calor, y no me dejaba dormir.
Llegue a la escuela a eso de las 7 am, aún seguía cerrada, después empezaron las clases. Volví a ver a mis amigos. Sin embargo nos habían tocado en salones diferentes.
Nami.
Usopp.
Franki.
Y chopper habían quedado en 3A.Sanji.
Brook
Zoro.
Robin.
Y yo habíamos quedado en 3B.Nos juntamos en el receso a platicar como era de costumbre.
Nami- ¡Luffy! devuélveme mi fruta.
Luffy- nopo, está muy rica.
Sanji- Que la devuelvas, sucio ratero- dijo sanji mientras me daba un sape y me la arrebataba.
Nami- en fin, ¿como les esta yendo en sus clases?
Robin- bastante bien.
Zoro- aburrido.- decía mientras se recostaba en el suelo.
Luffy- ¿ a ustedes nami? Yo quería que nos tocara juntos a todos.- dije con decepción.
Nami- bastante bien...es acogedor.
Chopper- yo conseguí una amiga. - dijo el emocionado moviéndose de un lado al otro.
Usopp- es verdad, chopper hizo una nueva amiga.
Robin- ¿amiga?
Nami- si, se llama t/n, ya era de ese salón, y es amable.
Chopper- si, muy amable, me dijo que le gustaba mi sombrero- decía el con emoción.
Usopp- solo te dió un cumplido.
Sanji-¿una dama? ¿Que tan bella es? - peguntaba con emoción.
Brook- ¿que tan grande será?
Nami- sinceramente no sé si se junte con alguien más del salón, antes de salir la vi con chicas de otro curso.
Luffy- de otro curso?
Franki- supongo que este año no les tocó Juntas como a nosotros- decía mientras destapaba su coca cola.
Sanji-pobre dama, si estuviera en su salón no la dejaría sola.
Usopp-ni siquiera la has visto sanji- decía con desespero.
Luffy-....ya veo, inténtele hablar si se ve demasiado sola- dije pensando en que se sentiría sola, yo no me imagino solo en un salón sin mis amigos, sería muy aburrido.
Se termino el receso y volvimos a los salones.
Tocaba clase de química, a la cual no le entendía nada. Era demasiado complicada.Al acabarse las clases vi a nami y chopper hablando con una chica.
Luffy- hola.¿ Nami, quien es? - dije volteando a ver a la chica.
Chopper- ¡Es T/n!
Luffy-¿T/n?
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser tuyo (Luffy y tu)
FanficEs la historia de Monky.D.Luffy, un chico rebelde y un romance. Es la historia inspirada en el amor que le tengo a luffy, le meteré drama así que no se quejen. Esto es una proyección de cómo creo que sería luffy en una relación y como creo que sería...