Yamato

133 9 0
                                    

Durante los siguientes 3 días Luffy se encargó de tratar a t/n como una reina, algo que Yamato notó y algo que le molestó.

Esa tarde al terminar las clases pudo ver como Luffy se despedía de la joven peli c/c.

Luffy- perdón por no poder ir a dejarte. Tengo que terminar un trabajo antes de que empiece mi entrenamiento..

T/n- No te preocupes. No tienes que hacerlo.

Luffy- si pero era algo que yo quería hacer- dijo un poco desanimado.

T/n- bueno yo tengo que ir a ayudar a la abuela así que, te veo mañana.

Luffy- te llamaré después- tomó su brazo antes de que se fuera- Despídete bien. - dijo con aires de superioridad aún con la mano restante en su bolsillo.

T/n lo miro sabiendo lo que tramaba, así que solo se limitó a darle una pequeña sonrisa.

T/n- ya  que insistes.- se acercó y ambos se despidieron con un beso en la mejilla. Y así la chica continuó su camino.

Luffy la vió retirarse y se disponía a regresar con sus compañeros.

Yamato- creí que ya no intentarías nada con ella.- dijo cruzándose con el.

Luffy- ¿cuando dije eso?- volteó a verlo con postura despreocupada con sus manos en sus bolsillos.

Yamato- supongo que lo interprete mal..- dijo con aires de decepción para luego darse la vuelta y salir corriendo hacia donde t/n se había ido.

Luffy- un momento...¡ese hijo de perra!- salió detrás de este.

Yamato alcanzó a t/n, sabía que luffy los seguía así que la tomó del brazo y corrieron hacia una colonia un tanto desierta y entraron a un pasillo.

T/n- ¡que mierda, Yamato!- reclamó recuperando el aire.

Yamato- si,si.- se asomó verificando que luffy no los siguiera- quiero hacerte una confesión.

T/n se despegó un poco al notar el tono serio de Yamato, claro que se imaginaba un a confesión, pero también otras cosas.

T/n-¿Qu..que?- dijo recargándose a una pared.

Yamato- me gustas..- soltó sin más

La joven solo lo observó asombrada. 

Yamato- me gustas bastante, eres mi primer amiga y fuiste mi primer beso y...- el chico fue interrumpido por t/n quien Se encontraba confundida.

T/n- A ver, A ver, A ver. Creo que estás confundido.

Yamato- ¿confundido? No, claro que no.

T/n- lo del beso, ya te expliqué . Solo fue un capricho mío, estuvo mal.

Yamato- si, lo sé pero, aún así, antes de eso, creo que era bastante obvio...

T/n- Si. Pero..no creo que fuera Enserio, digo, creo que estás confundido, soy tu primer amiga. Eso es lo que quería ser desde un inicio.- dijo moviendo las manos.

Yamato- ¿que? ¿No aceptarás que te guste? Por qué fuiste muy clara el sábado. Soy pendejo pero no tarado.

T/n- si, lo acepto, tú me gustabas de vista pero...

Yamato- ¿sólo de vista? "Pero" ¿qué quieres decir con eso?

T/n- me gustabas de vista pero...no para algo serio.- dijo agachando la cabeza de lo avergonzada.

Yamato- ¿solo para un rato? ¡¿Solo para jugar?!- comenzó a exaltarse.

T/n- ¿por qué haces esto?- dijo tocándose la cabeza como si Yamato la estuviera molestando.

Solo quiero ser tuyo   (Luffy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora